![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cosa de instalarse en la Vr region, donde distribuyen los combustibles, y veran que afuera hay una lista de TODAS las marcas de combustibles echando del mismo estanque...
dense una vuelta por concon o por quintero... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente salen de la misma refinería. Las marcas dicen que agregan distintos aditivos, pero eso no es fácil de comprobar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al menos el diesel sigue siendo distinto en Santiago (y entiendo un par de ciudades más) que en el resto del país. Hoy hay Diesel Ciudad y Diesel grado B, los 2 con 50 PPM de Azufre pero no iguales...desconozco si en la bencina es igual.
http://www.gorebiobio.cl/pdf/noticia-pdf.php?id=6707 En el verano que hice 3.000 kms en un viaje de Stgo al sur en el DID desde que reposté diesel en Talca el rendimiento me bajó en 1 km/l y se mantuvo así hasta la vuelta...no tengo otra explicación más que echarle la culpa a las "calidades" |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en todo caso mi viejo tiene una e350 ford v8 y en el manual sale que ocupa bencina de 83 o 85 octanos no recuerdo bien y es año 95 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |