Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2012, 09:12:28   #10781
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 43
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio_Feroza Ver Mensaje
no sabria con certeza la respuesta...!!!!

pero por lo que entedi al estar el escape libre libera gases mas rapido lo cual hace q consuma combustible mas rapido y por logica entonces al tener catalicico, silenciador, etc... el escape tiene mas obstáculos y libera gases mas lento y deberia consumir menos combustible. o no? jajaja
Si, si habres el escape, su sistema (por lo general) va a ententar a rellenar su sistema con precion de escape y quemar mas combustible. Si abres su escape demasiada, su motor va a perder todo esfuerzo.

Sin embargo, si es un turbo, habriendo el escape un poco, puede ayudar el motor, y hasta uno puede ganar mas rendemiento.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 10:16:01   #10782
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para los copuchentos, me fui por unos cooper STT, vamos a ver la calidad de las fotos del celular



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



saludos
Banana, andai de Chincol a Jote, si te vas a gastar 750 lucas en neumas off road, por que no te gastas 800 en unos extreme off road como los TSL ????
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 10:22:21   #10783
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Banana, andai de Chincol a Jote, si te vas a gastar 750 lucas en neumas off road, por que no te gastas 800 en unos extreme off road como los TSL ????
son muy pesados, recuerda que me encanta la arena y segundo el barro, si ves las critcas de las australianos a los STT, son los mejores
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 10:32:22   #10784
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Banana, andai de Chincol a Jote, si te vas a gastar 750 lucas en neumas off road, por que no te gastas 800 en unos extreme off road como los TSL ????
x2, si encuentras muy pesado el tsl, entonces deberias haber ido por unos Irok, es muucho mas liviano que el tsl, y por comentarios de cercanos, andan muy bien. Pancho Gatica cuando tenia el LWB verde, andaba con irok, y andaba de pelos.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 11:34:41   #10785
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
x2, si encuentras muy pesado el tsl, entonces deberias haber ido por unos Irok, es muucho mas liviano que el tsl, y por comentarios de cercanos, andan muy bien. Pancho Gatica cuando tenia el LWB verde, andaba con irok, y andaba de pelos.

Slds
Oye Rorrito, que tanto mas liviano es el Irok 36 con respecto al 36 Tsl SX ???
Estoy entre esos o unos Silverstone MT extreme 35x11,50.

Saluditos.

PD:¿ Sabian ustedes que el Max nos quiere dejar ?
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 11:44:17   #10786
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Oye Rorrito, que tanto mas liviano es el Irok 36 con respecto al 36 Tsl SX ???
Estoy entre esos o unos Silverstone MT extreme 35x11,50.

Saluditos.

PD:¿ Sabian ustedes que el Max nos quiere dejar ?

hola amigo mio, tanto tiempo... por que no pones watssup en tu telefono con tele para saber mas de ti durante el dia, como lo hacemos con los demas cabros?...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 12:20:50   #10787
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hola amigo mio, tanto tiempo... por que no pones watssup en tu telefono con tele para saber mas de ti durante el dia, como lo hacemos con los demas cabros?...
Yo, durante el dia TRABAJO, no ando wueviando como usted y sus amigos.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 12:27:15   #10788
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Oye Rorrito, que tanto mas liviano es el Irok 36 con respecto al 36 Tsl SX ???
Estoy entre esos o unos Silverstone MT extreme 35x11,50.

Saluditos.

PD:¿ Sabian ustedes que el Max nos quiere dejar ?
Martincito, los Silverstone ni idea, no los habia escuchado nunca, pero con los interco te puedo aportar lo siguiente:

TSL SX:
36x12,50x15: 72 Lbs=32,6 Kgs

TSL Radial:
36x12,50x15: 63 Lbs=28,5 Kgs
36x14,50x15: 79 Lbs=35 Kgs

TSL Bias:
36x12,50x15: 65 Lbs=29 Kgs

Irok Bias:
36x13,50x15: 66 Lbs= 29 Kgs

Irok Radial:
36x13,50x15: 81 Lbs= 36 Kgs


Pero en vista de los resultados en terreno, de los MTs normales, el que mejor anda off-road es el Maxxis Bigh-Horn, tiene la caluga mas separada y mas larga que el resto de los Mts, lo que permite una mejor autolimpieza.

Los interco, debes buscar el mejor respecto a las caracteristicas de tu 4x4, Peso, potencia, calidad de materiales. E visto los sukis en el sur, y andan muy bien con los irok, ya que el peso del jeep es bajo, el irok es liviano, y por ende deforman muy bien, lo que no me gusta mucho es que la caluga la encuentro muy corta. El bogger tiene una autolimpieza envidiable, bueno esta hecho para barro, pero tiene 2 contras, uno que es extremadamente pesado y 2 que al no tener calugas longitudinales, en pendientes con inclinacion lateral tiende a correrse con facilidad. Los TSL encuentro que andan bien, deforman muy bien, buena autolimpieza, y es mas alto, que un simil de medida, pero en otro diseño. Por ejemplo un TSL 35", tiene la misma altura que un Bogger 37", pk, ni idea, pero lso e visto uno al lado del otro y se ven iguales en altura

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 12:38:00   #10789
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Me quedaria con los TSL 36 Bias por peso y precio.
Estos son los Silverstone , son fabricados en Malasia igual que los Simex pero mucho mas baratos.

martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 12:57:53   #10790
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Me quedaria con los TSL 36 Bias por peso y precio.
Estos son los Silverstone , son fabricados en Malasia igual que los Simex pero mucho mas baratos.

que rico el neumatico la cagooooooooooo! es igual al simex, que tan baratos son? y donde se pueden conseguir?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.