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#10781 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 43
Mensajes: 115
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Sin embargo, si es un turbo, habriendo el escape un poco, puede ayudar el motor, y hasta uno puede ganar mas rendemiento. |
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#10782 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
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#10783 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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son muy pesados, recuerda que me encanta la arena y segundo el barro, si ves las critcas de las australianos a los STT, son los mejores
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#10784 | |
Senior Member
Top 1000
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#10785 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
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Estoy entre esos o unos Silverstone MT extreme 35x11,50. Saluditos. PD:¿ Sabian ustedes que el Max nos quiere dejar ? |
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#10786 | |
Senior Member
Top 1000
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hola amigo mio, tanto tiempo... por que no pones watssup en tu telefono con tele para saber mas de ti durante el dia, como lo hacemos con los demas cabros?... |
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#10787 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
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#10788 | |
Senior Member
Top 1000
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TSL SX: 36x12,50x15: 72 Lbs=32,6 Kgs TSL Radial: 36x12,50x15: 63 Lbs=28,5 Kgs 36x14,50x15: 79 Lbs=35 Kgs TSL Bias: 36x12,50x15: 65 Lbs=29 Kgs Irok Bias: 36x13,50x15: 66 Lbs= 29 Kgs Irok Radial: 36x13,50x15: 81 Lbs= 36 Kgs Pero en vista de los resultados en terreno, de los MTs normales, el que mejor anda off-road es el Maxxis Bigh-Horn, tiene la caluga mas separada y mas larga que el resto de los Mts, lo que permite una mejor autolimpieza. Los interco, debes buscar el mejor respecto a las caracteristicas de tu 4x4, Peso, potencia, calidad de materiales. E visto los sukis en el sur, y andan muy bien con los irok, ya que el peso del jeep es bajo, el irok es liviano, y por ende deforman muy bien, lo que no me gusta mucho es que la caluga la encuentro muy corta. El bogger tiene una autolimpieza envidiable, bueno esta hecho para barro, pero tiene 2 contras, uno que es extremadamente pesado y 2 que al no tener calugas longitudinales, en pendientes con inclinacion lateral tiende a correrse con facilidad. Los TSL encuentro que andan bien, deforman muy bien, buena autolimpieza, y es mas alto, que un simil de medida, pero en otro diseño. Por ejemplo un TSL 35", tiene la misma altura que un Bogger 37", pk, ni idea, pero lso e visto uno al lado del otro y se ven iguales en altura Saludos |
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#10789 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
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Me quedaria con los TSL 36 Bias por peso y precio.
Estos son los Silverstone , son fabricados en Malasia igual que los Simex pero mucho mas baratos. ![]() ![]() |
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#10790 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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