![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
sé que tengo un rodamiento de masa medio malena... al menos mete su resto de ruido al estar acelerando?? puede eso afectar tanto a la dirección? ...como pa tenerlo en cuenta digo yo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
...hola compadre a mi me pasaba lo mismo en mi zamuka II, tenia el rodamiento de masa que zumbaba levemente entre 90 y 100 y también vibraba la dirección entre 60 y 70 pero la vibración la solucione cambiando ambos terminales de dirección y posterior alineación quedo ok. semanas después cambie el rodamiento de masa. Los terminales a simple vista y al mover la dirección no mostraban nada anormal......
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Hola yo tengo un samuka con neumas 29" = en llanta de 8 , y vibra a la misma velocidad jaja pero anduve buscando info de como bajar esa vibración , y es normal en los samuka con llanta de 8 , lo otro puedes ajustar la caja de dirección como mencionan mas abajo , lo otro puedes revisar el juego de mazas que también afecta al movimiento, puedes revisar extremos de dirección para ver en que estado están .
Saluda Atte Diego.- |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si... efectivamente.. estoy apostando a que sea regulación de la caja de dirección.. o balanceo del cardan.. pero no más complicado que eso. Espero poder solucionar el tema este sábado. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|