![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos de TA, estoy pensando seriamente meter esta configuración a mi LJ 80.
Pregunta, sera muy complicado instalar este motor y caja en el jeep, habrá que cortar muchooooo. Que opinan???? Conocen de alguien que lo haya hecho??? Atento a sus comentarios. Saludos y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
meter ese motor en el Lj no va a ser dificil ya q no es mucho mas grande que uno de samurai y de esos ya se han puesto varios acá , no recuerdo exactamente donde estan las salidas delantera y tracera de la transfer de Vitara , pero si conservas diferenciales originales deberas tener ambas salidas centradas como la configuracion de el Lj. Modificar soportes , ver la barra de direccion, radiador , etc detalles varios . Investiga en buscar hay harta informacion de las experiencias de los demas usuarios .
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente, es bueno saber que ya lo han echo, voy a buscar a ver si encuentro algo para informarme. Gracias por el comentario. Saludos y muy buenos dias. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo comprado el diferencial delantero del SJ 410, el cual voy a instalar para poder dejar la toma al lado del copiloto he intercambiar la cabeza de chancho. Lo que me quedo una duda es con las relaciones de coronas, segun yo el LJ 80 tiene relación 4,88. Eso Se agradecen los comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ha juraria que eran 4,88.
quedo con la duda. Gracias de todas formas por el comentario. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
te ratifico 100% LJ80 ----> R&P 4.56 LJ50 ----> R&P 4.88 lo se por que a mi ex lj80 pickup se las cambié por las del 50 y movía TSL 33 x 13.5 impecables con motor 1.3 de samurai carburado. No creo necesario en tu caso cambiar las coronas originales, quedaría muy enrollado. saludos y suerte con el proyecto. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración y por los buenos deseos para con el proyecto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: