Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2012, 21:57:05   #1
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
Predeterminado Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Eso amigos de TA, estoy pensando seriamente meter esta configuración a mi LJ 80.

Pregunta, sera muy complicado instalar este motor y caja en el jeep, habrá que cortar muchooooo.

Que opinan????

Conocen de alguien que lo haya hecho???

Atento a sus comentarios.

Saludos y gracias de ante mano.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 00:51:18   #2
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

meter ese motor en el Lj no va a ser dificil ya q no es mucho mas grande que uno de samurai y de esos ya se han puesto varios acá , no recuerdo exactamente donde estan las salidas delantera y tracera de la transfer de Vitara , pero si conservas diferenciales originales deberas tener ambas salidas centradas como la configuracion de el Lj. Modificar soportes , ver la barra de direccion, radiador , etc detalles varios . Investiga en buscar hay harta informacion de las experiencias de los demas usuarios .
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 09:57:58   #3
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
meter ese motor en el Lj no va a ser dificil ya q no es mucho mas grande que uno de samurai y de esos ya se han puesto varios acá , no recuerdo exactamente donde estan las salidas delantera y tracera de la transfer de Vitara , pero si conservas diferenciales originales deberas tener ambas salidas centradas como la configuracion de el Lj. Modificar soportes , ver la barra de direccion, radiador , etc detalles varios . Investiga en buscar hay harta informacion de las experiencias de los demas usuarios .

Excelente, es bueno saber que ya lo han echo, voy a buscar a ver si encuentro algo para informarme.

Gracias por el comentario.

Saludos y muy buenos dias.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 10:00:44   #4
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 43
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Eso amigos de TA, estoy pensando seriamente meter esta configuración a mi LJ 80.

Pregunta, sera muy complicado instalar este motor y caja en el jeep, habrá que cortar muchooooo.

Que opinan????

Conocen de alguien que lo haya hecho???

Atento a sus comentarios.

Saludos y gracias de ante mano.
yo creo que perfectamente puedes hacer esa configuración, ya que el vitara es centrado en el diferencial trasero, y adelante tendrías que poner un diferencial de sj410, que es con la cabeza de píg hacia el lado del copiloto, lo que si tienes que pensar que el vitara con una configuracion en el diferencial normal trae relación 5,13 por lo tanto en lj lo mas cercano es 4.88 que son las coronas del lj50 con eso
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 14:23:10   #5
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
yo creo que perfectamente puedes hacer esa configuración, ya que el vitara es centrado en el diferencial trasero, y adelante tendrías que poner un diferencial de sj410, que es con la cabeza de píg hacia el lado del copiloto, lo que si tienes que pensar que el vitara con una configuracion en el diferencial normal trae relación 5,13 por lo tanto en lj lo mas cercano es 4.88 que son las coronas del lj50 con eso
saludos hsaez

Tengo comprado el diferencial delantero del SJ 410, el cual voy a instalar para poder dejar la toma al lado del copiloto he intercambiar la cabeza de chancho.

Lo que me quedo una duda es con las relaciones de coronas, segun yo el LJ 80 tiene relación 4,88.



Eso

Se agradecen los comentarios.


Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 15:00:03   #6
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 37
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Tengo comprado el diferencial delantero del SJ 410, el cual voy a instalar para poder dejar la toma al lado del copiloto he intercambiar la cabeza de chancho.

Lo que me quedo una duda es con las relaciones de coronas, segun yo el LJ 80 tiene relación 4,88.



Eso

Se agradecen los comentarios.


Saludos
El Lj 80 son 4.56 si no me equivoco y el Lj 50 4.88

Saludos
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 17:33:41   #7
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Ha juraria que eran 4,88.

quedo con la duda.


Gracias de todas formas por el comentario.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 18:22:46   #8
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Ha juraria que eran 4,88.

quedo con la duda.


Gracias de todas formas por el comentario.

Saludos
Hola

te ratifico 100%

LJ80 ----> R&P 4.56
LJ50 ----> R&P 4.88

lo se por que a mi ex lj80 pickup se las cambié por las del 50 y movía TSL 33 x 13.5 impecables con motor 1.3 de samurai carburado. No creo necesario en tu caso cambiar las coronas originales, quedaría muy enrollado.

saludos y suerte con el proyecto.
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 22:13:43   #9
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
Hola

te ratifico 100%

LJ80 ----> R&P 4.56
LJ50 ----> R&P 4.88

lo se por que a mi ex lj80 pickup se las cambié por las del 50 y movía TSL 33 x 13.5 impecables con motor 1.3 de samurai carburado. No creo necesario en tu caso cambiar las coronas originales, quedaría muy enrollado.

saludos y suerte con el proyecto.

Muchas gracias por la aclaración y por los buenos deseos para con el proyecto.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 01:49:16   #10
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración y por los buenos deseos para con el proyecto.

Saludos
Ojo con la caja direccion original de Lj, esa queda como a los pies del piloto, te podria molestar con las intalacion del motor, claro que al ser modificado ese sistema y dejarlo tipo Sj con un hi-steer... te quedaria mucho mejor que el sistema de direccion original y con mucho mas espacio para trabajar en el motor, ya que multiple de escape podria chocar con la caja de direccion original LJ...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.