Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2012, 15:49:13   #231
camaleon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Amigos quiero agradecer la invitacion y preocupacion de Oscar Garrido se porto un 7 en cuanto a la ruta el mono la disfrutamos mucho se nota que con agua es otra cosa y lamentamos no haber subido por la Marta ya que tenia su cuota de humedad y dificultad para nuestro gusto superior al mono .

Quiero destacar la buena onda de todos los participantes a los conocidos y los que conoci personalmente ya que la mayoria eramos miembros de T/A lo malo fue la pana de Oscar (camaleon) por aca romper las maquinas dice mucho de como es la ruta ,pero la verdad me dio lata ver como rompiamos su chero tratando de bajarlo estoy acostumbrado a intentar solucionar problemas y casi siempre con exito ,pero estaba lejos de mi tierra no andaba en mi makina asi que no era mucho lo que podia hacer en un punto me senti atado de manos cuando recien sacamos el eje yo podia soldarlo ,pero como revento el rodamiento decidimos no soldarlo y colocarlo ya que podiamos romper la manga despues como se tortio los costados del chero mas que de seguro la manga se deformo igual tanto arrastrarlo lo ideal era la primera opcion ,pero bueno nada que hacer creo que nos portamos bien y ayudamos en lo que pudimos .

agradecer a Panchito por invitarme se porto un 7 saludos a todos los amigos con los que compartimos .

les dejo la invitacion a nuestros raid aniversario EQUIPO CUNCOAVENTURA la ruta tradicional LAGUNA CONGELADA este evento es en Octubre asi pueden conocer una ruta diferente y me dan la oportunidad de devolverles la mano .

gracias Jorge Moya copiloto RUBICRAWLER
hola jorge espero que que hayan llegado bien . con respecto a lo sucedido da mucho gusto que aun existan jeeperos como tu que llevan en la sangre el tan llamado ( espiritu jeepero ) estoy muy agradecido por tu ayuda desinteresada y el gran aporte que nos diste en ruta .creo que lo que se iso era lo mejor dentro de que avía al alcance. creo también que en estas ocasiones se conocen realmente a los jeeperos de verdad.gracias por tu ayuda un abrazo.
también quiero aprovechar de dar las gracias a mis amigos curicanos carlitos juanfra y el tio por toda la ayuda prestada y al paciencia que tubieron durante toda la ruta y las casi 24 horas que tardamos en sacar el camaleon de la ruta

a mi copiloto cristian valdes que se porto un 7 como siempre que a pesar de todo lo mal que lo pasamos en ruta siempre esta con la alegría a flor de piel y por supuesto también por toda su cooperación en ruta que esta ocasión fue mucha.
a oscar garrido por la invitación ayuda y camaradería en ruta a ricardo y a los que ayudaros en algún momento

gracias
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 16:49:51   #232
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
A la espera de fotos los hermanos sherington no llevaron camaras?????
Estamos trabajando para usted

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 17:02:38   #233
Alakrán
Senior Member
Top 1000

En casa tranquilo y sin novedad.
Como siempre por esas tierras, hay mucha camaradería y gente que agradecer. Creo haberles dado las gracias a todos en su oportunidad, pero además quiero hacer públicos mis agradecimientos a Manuel Araya y Oscar Garrido, quienes desde que postíe por primera vez que participaría, estuvieron pendientes de mi situación.
La ruta estuvo entretenida y, aunque le faltó + barro, igual me trajo buenos recuerdos, ya que hace años no andaba por Linares. El día domingo con un pequeño grupo de amigos de Talca, hicimos La Maldita (o lo que va quedando de ella) la primera parte de La Cruz y terminamos haciendo el Mono. Con esto le decíamos adiós a esta aventura.
Con respecto a las máquinas, el TLC se portó nuevamente a la altura. Lo que cada día me tiene + contento.

Fotos seguramente + tarde.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 11-06-2012, 17:13:04   #234
Oscar Garrido
Member
Top 500

Estimados Amigos, queremos agradecerles a todos los participantes de este paseo, no les miento que en un momento pensabamos que seriamos muchos en la misma ruta, pero como dice Felipe, el nivel de preparación de los vehículos demuestra que quedan muy pocas las rutas en que no podamos pasar, esta claro que hoy le ganamos al cerro, la naturaleza nos miró a huevo, falto agua a la ruta.

Lamento no haber compartido mas con cada uno de uds, disculpen el no poder salir el domingo tampoco debido a estar acompañando por cualquier cosa a Oscar Mejias, que punto a parte, con todos los daños no perdió jamás su ánimo, Cristian su copiloto un siete, Los Ramirez de Curicó se pasaron junto a Jorge Moya, Wilson Villarreal y su hijo, Pato Suarez, Panchito.

Agradecer la iniciativa de Christian L de G, por su positiva y asertiva idea de ayuda a las personas, la mas feliz fue la Señora Martita, incluso el Domingo se colocó un poleron beije que lo encontró muy lindo, tanto que dijo que lo usaria solo para salir al pueblo...

Agradecer a Ricardo Aguero el real conocedor de las rutas donde vamos, aunque de repente nos perdemos un poco jajajaja, Ricardo no es una persona que le guste como nosotros el teclado, pero siempre esta cuando se necesita además de ser un excelente mecánico, de hecho yo siempre invito a alguien para acá si Ricardo nos acompaña.

Carlos Vargas, Lino & Cia, un 7... Alakran 1 y 2, Christian, Cachito, Marcos Rodrigues y Ricardo, Daniel Villar, Rudy Toro, Felipe Ruiz, Caribe con Minimi en ralentí pero se movia, Manuelito y mis amigos de Linares, a todos los demas se pasaron felicitaciones por sus verdaderas MAQUINAS o UNIDADES.

Nos veremos pronto en Fraternidad, Cunco y Toyofest Laguna Congelada

Un abrazo a todos, en Linares los esperamos siempre
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 17:18:09   #235
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Un saludo especial a Daniel Kanalla y copiloto.
Fue un gusto verlo hacer toda la ruta en su TLC sin tener bloqueos.
Me recordé cuando hace años atrás los únicos equipamientos para hacer la ruta, eran muñecas, YACO y un 4x4 que "aguantara".

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 11-06-2012, 17:18:17   #236
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

viendo las fotos , por suerte no tengo algo cortopunzante cerca sino ya estaria con las venas cortadas por no poder asisitir ya que teniamos un compromiso anterior con todos los Nativos, un abraso y esperamos que para otro paseo estemos compartiendo con esa gran cantidad de amigos em esas tierras tan lindas
Saludos
Mono Vera
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 18:47:36   #237
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Amigos, quiero agradecer a la organización Manuel Araya y Oscar Garrido, a Lino por la invitación, en general a toda la gente que se compartió en ruta todos un 7, se paso excelente, si viene cierto, la condiciones climáticas no estuvieron tan favorables para nosotros jeje, aun así, estuvo increible!, saque algunas fotos que subiré en un rato.

Saludos, Francisco.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 20:43:18   #238
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Bien Oscar y demás organizadores. Una entretenida ruta, falto un poco de agua, pero no demasiada, sino aún estaríamos en el cerro.
Salieron bastantes machucados, espejos volando, luces traseras, vidrios, lonas, etc.
Un agrado los amigos de siempre, bueno ver a algunos que están un poco lejos, como la armada viñamarina, y los nuevos amigos.
Mi copiloto del primer día saco algunas fotos, así que espero que las suba.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 21:14:38   #239
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Un saludo especial a Daniel Kanalla y copiloto.
Fue un gusto verlo hacer toda la ruta en su TLC sin tener bloqueos.
Me recordé cuando hace años atrás los únicos equipamientos para hacer la ruta, eran muñecas, YACO y un 4x4 que "aguantara".

un gustazo po amigo haber compartido con ud. su hermano y sus secuaces de viña, ojala nos juntemos en otras oportunidades en ruta , un abrazo a la distancia.
la ruta exelente muy entrete sali medio herido pero logre terminar ruta sin penas , agradecer a Oscar y Manuel por la iniciativa de hacer el paseo , no pude hacer la rutita el domingo por que se me corto la hoja madre de un paquete delantero menos mal pude hacer la mayor parte de la ruta así......

demas esta decir que fue y siempre es un agrado compartir con tan linda familia yipera saludos a los viejos y a los nuevos amigos...

Daniel Villar F.
KANALLA 004
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 01:53:33   #240
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN

Cita:
Empezado por camaleon Ver Mensaje
hola jorge espero que que hayan llegado bien . con respecto a lo sucedido da mucho gusto que aun existan jeeperos como tu que llevan en la sangre el tan llamado ( espiritu jeepero ) estoy muy agradecido por tu ayuda desinteresada y el gran aporte que nos diste en ruta .creo que lo que se iso era lo mejor dentro de que avía al alcance. creo también que en estas ocasiones se conocen realmente a los jeeperos de verdad.gracias por tu ayuda un abrazo.
también quiero aprovechar de dar las gracias a mis amigos curicanos carlitos juanfra y el tio por toda la ayuda prestada y al paciencia que tubieron durante toda la ruta y las casi 24 horas que tardamos en sacar el camaleon de la ruta

a mi copiloto cristian valdes que se porto un 7 como siempre que a pesar de todo lo mal que lo pasamos en ruta siempre esta con la alegría a flor de piel y por supuesto también por toda su cooperación en ruta que esta ocasión fue mucha.
a oscar garrido por la invitación ayuda y camaradería en ruta a ricardo y a los que ayudaros en algún momento

gracias

El domingo cuando subimos con Manuel encontramos un snorkel en la ruta, al parecer es tuyo es marca (super)y lo tengo en el TLC donde te lo dejo?
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:23.