Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2012, 12:48:08   #221
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

...y después de más 24 hrs de lucha intensa... Camaleón logró descanzar en la grúa!

Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 13:17:45   #222
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Una gran caravana de vehiculos fue el tenor de la entrada en la ruta, detras de Oscar ibamos con Laloo, las primeras subidas ya señalaban lo que es la ruta, hacia tiempo que nosotros no teniamos la oportunidad de una ruta mas agresiva o extrema .. esta vez algo mas preparados con unos TSL y Beadlock que sin duda hicieron su trabajo y la diferencia !!!

Estoy en proceso de escribir el relato, como dice mi buen amigo Felipe el temible despues de ruta genera una depresion post jeepeo y estando sentado en una oficina haciendo cosas pero teniendo en la cabeza imagenes de lo vivido da cuenta de la pasion que tenemos por esto.

Algo por no decir muchos sentimientos encontrados con respecto a lo sucedido a Oscar .. sin duda en mis años de jeepeo nunca me toco vivir la experiencia de que alguien rompiera algo por ayudar desinteresadamente, en carne propia senti una cierta culpa que deja algun sabor amargo .. pero como dicen muchos asi es el jeepeo .. igual siento que fue algo que a nadie deja contento, ya tendre la oportunidad de conversar con Oscar y sacar conclusiones despues de meditar y pensar bien lo sucedido !!!

Señores, pues una gran salida y gran grupo, conoci a varios que postean por TA, viejos conocidos tambien .. seguramente el recuerdo rondara en mi por varios dias y estare esperando una nueva oportunidad para ir a Linares !!!

Gracias a todos y ojala en una proxima fecha podamos juntar un buen grupo para jeepear por esas rutas !!!

Saludos !!!

p.d. alguien me puede dar el celular de Oscar ??? por PM por favor !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 13:38:32   #223
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Una gran caravana de vehiculos fue el tenor de la entrada en la ruta, detras de Oscar ibamos con Laloo, las primeras subidas ya señalaban lo que es la ruta, hacia tiempo que nosotros no teniamos la oportunidad de una ruta mas agresiva o extrema .. esta vez algo mas preparados con unos TSL y Beadlock que sin duda hicieron su trabajo y la diferencia !!!

Estoy en proceso de escribir el relato, como dice mi buen amigo Felipe el temible despues de ruta genera una depresion post jeepeo y estando sentado en una oficina haciendo cosas pero teniendo en la cabeza imagenes de lo vivido da cuenta de la pasion que tenemos por esto.

Algo por no decir muchos sentimientos encontrados con respecto a lo sucedido a Oscar .. sin duda en mis años de jeepeo nunca me toco vivir la experiencia de que alguien rompiera algo por ayudar desinteresadamente, en carne propia senti una cierta culpa que deja algun sabor amargo .. pero como dicen muchos asi es el jeepeo .. igual siento que fue algo que a nadie deja contento, ya tendre la oportunidad de conversar con Oscar y sacar conclusiones despues de meditar y pensar bien lo sucedido !!!

Señores, pues una gran salida y gran grupo, conoci a varios que postean por TA, viejos conocidos tambien .. seguramente el recuerdo rondara en mi por varios dias y estare esperando una nueva oportunidad para ir a Linares !!!

Gracias a todos y ojala en una proxima fecha podamos juntar un buen grupo para jeepear por esas rutas !!!

Saludos !!!

p.d. alguien me puede dar el celular de Oscar ??? por PM por favor !!!

Pelao

Por favor no escatimes en detalles y fotos, piensa el la depresión de los que no fuimos y vemos esa fotos....sentados en la oficina

un abrazo
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 13:58:37   #224
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Pelao

Por favor no escatimes en detalles y fotos, piensa el la depresión de los que no fuimos y vemos esa fotos....sentados en la oficina

un abrazo
Así es!!! Vi que Lalo tiene 168 fotos en su face, por lo que material hay harto

Quería agradecer la convocatoria que tuvo este Raid! Sin duda alguna faltó la lluvia de la semana pasada para darle el toque más Xtreme a la ruta. En fín creo que se logró el objetivo de juntarse y compartir un fin de semana de Jeepeo entretenido con los amigos. Lástima que no pudimos compartir con todos los participantes en el Asado del termino de ruta del día Sábado ya que una parte del grupo aún seguía bajando con algunos problemas.
Al anochecer del sábado subimos con mi primo Cesar Araya en el Cherokee y la Hilux por la martita (la ruta por donde bajamos) para encontrar el grupo que venía bajando y ayudando a Oscar con el Cherokee (Camaleón). A la vuelta de bajada murió el alternador de la Hilux y el Xj de mi primo también con algunos problemas, logramos llegar a Linares a eso de las 04:30am. Por lo que no los pude acompañar en ruta el día Domingo y por otro lado Oscar G. Seguía en ruta tratando de bajar a Camaleón al Camino Público con los Amigos Ramírez de Curicó.

Muchas gracias a todos los Participantes, espero les haya gustado y será hasta la próxima!

Saludos.-
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 14:09:07   #225
nona
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
A la espera de fotos los hermanos sherington no llevaron camaras?????
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 14:15:17   #226
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Pelao

un abrazo
Max, no seas tan carera..a jajaaj q no yipeai hace cuantos años!!!!kjajajajaja

yo tampoco pude ir por estar de c/a y en mi casa no me aguantaban fuera...
así q hubo q gastar el presupuesto del paseo en alimentar a las visitasjajajaja

así q por favor pongan más fotos para calmar la sed de barro q tengo
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 14:29:50   #227
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Max, no seas tan carera..a jajaaj q no yipeai hace cuantos años!!!!kjajajajaja

yo tampoco pude ir por estar de c/a y en mi casa no me aguantaban fuera...
así q hubo q gastar el presupuesto del paseo en alimentar a las visitasjajajaja

así q por favor pongan más fotos para calmar la sed de barro q tengo
Efectivamente, porque estoy sin cabalgadura, pero ya viene, pronto.... (ya ni yo me creo)

Pero eso no quita que me de depre y rabia cada vez que veo esos paseos
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 15:08:05   #228
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Amigos quiero agradecer la invitacion y preocupacion de Oscar Garrido se porto un 7 en cuanto a la ruta el mono la disfrutamos mucho se nota que con agua es otra cosa y lamentamos no haber subido por la Marta ya que tenia su cuota de humedad y dificultad para nuestro gusto superior al mono .

Quiero destacar la buena onda de todos los participantes a los conocidos y los que conoci personalmente ya que la mayoria eramos miembros de T/A lo malo fue la pana de Oscar (camaleon) por aca romper las maquinas dice mucho de como es la ruta ,pero la verdad me dio lata ver como rompiamos su chero tratando de bajarlo estoy acostumbrado a intentar solucionar problemas y casi siempre con exito ,pero estaba lejos de mi tierra no andaba en mi makina asi que no era mucho lo que podia hacer en un punto me senti atado de manos cuando recien sacamos el eje yo podia soldarlo ,pero como revento el rodamiento decidimos no soldarlo y colocarlo ya que podiamos romper la manga despues como se tortio los costados del chero mas que de seguro la manga se deformo igual tanto arrastrarlo lo ideal era la primera opcion ,pero bueno nada que hacer creo que nos portamos bien y ayudamos en lo que pudimos .

agradecer a Panchito por invitarme se porto un 7 saludos a todos los amigos con los que compartimos .

les dejo la invitacion a nuestros raid aniversario EQUIPO CUNCOAVENTURA la ruta tradicional LAGUNA CONGELADA este evento es en Octubre asi pueden conocer una ruta diferente y me dan la oportunidad de devolverles la mano .

gracias Jorge Moya copiloto RUBICRAWLER
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 15:09:29   #229
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
...y después de más 24 hrs de lucha intensa... Camaleón logró descanzar en la grúa!

Chuta de verdad lo lamento por Oscar, pero no entiendo este chero no tiene ford 8" atras??? el neumatico no es muy agresivo es un TSL .... porque corto de esa manera? .....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 15:35:08   #230
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Chuta de verdad lo lamento por Oscar, pero no entiendo este chero no tiene ford 8" atras??? el neumatico no es muy agresivo es un TSL .... porque corto de esa manera? .....
Ayudandome !!! osea, por la buena onda perdio de gozar la ruta !!!

Yo mas que nada y nadie lo siento !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:15.