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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#21 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 411
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Me preocupa que al mejorar las prestaciones esos 33" te pasen la cuenta y te
rompan algo. |
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#22 |
Senior Member
Top 1000
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#23 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
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#24 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#25 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
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#26 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#27 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
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ES:caja 4°, tengo entendido que es de un patrol (no se si bencinero o petrolero) pero tiene ambas salidas al lado del COPILOTO.
LO CIERTO SERIA SABER SI ES POSIBLE COLOCAR CAJA DE NISSAN SD33 O DE SD33T, YA QUE SON PETROLEROS Y PARECE QUE SON SIMILARES CON EL MOTOR ED33 QUE POSEO. FAVOR COMENTEN O EL GATO MUERE¡¡ SALUDOS Última edición por RAPTOR76 fecha: 03-06-2012 a las 18:34:43 |
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#28 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
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Las cajas del SD 33 y el SD 33 T son la misma, de hecho son la misma que tienes tu que es de bencinero (4 cambios) pero con un agregado entre caja y transfer donde se aloja el engranaje de la quinta y la uñeta que la conecta.
Las relaciones cambian pero la cuarta es 1:1 igual Las relacion de la quinta es sobremarcha de 1.16 si mal no recuerdo. Yo no te recomiendo la caja de quinta ya que es 20 centímetros mas larga que la que tienes y con lo atravezado que se ve el cardán si mas encima te acercas 20 Cms al diferencial te va a quedar mucho mas cruzado y te puede dar problemas de vibración y de temperatura en las crucetas. yo te recomiendo que visites el foro www.foropatrol.com y encontrarás la información que quieras de Patrol. Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 03-06-2012 a las 23:52:46 |
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#29 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
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Otro aporte es de cl4nsman, el me comento: Las relaciones de la caja 4ta y 5ta de patrol MQ son diferentes aca te las doy: Caja 4ta: 1era: 3.53:1 , 2da: 2.15:1 , 3era: 1.45:1 , 4ta: 1:1 , reversa: 4.18:1 Caja 5ta: 1era: 3.89:1 , 2da: 2.37:1 , 3era: 1.44:1 , 4ta: 1:1 , 5ta: 0.82:1 reversa: 4.26:1 me parece que la relacion del diff es 4.11, en los bencinero son 3.37. ----------------- la verdad es que si tuviera que cambiar la caja por una con 5, claramente tendría que incluir los diferenciales Aprovechando las salidas (copiloto) Claro que mantener la R&P de 4.11 o mas. Saludos Última edición por RAPTOR76 fecha: 08-06-2012 a las 10:11:16 |
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#30 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
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La relación mientras mas bajo es el número significa coronas mas rápida y menos fuerza probablemente necesites 4.56 |
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