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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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Tengo una caja (con piñones) con doble reductora que hasta ahora a funcionado impecable, en Argentina se me quedo pegada la primera y yo sentia que la posicion de la palanca de cambios no me dejaba sacar el cambio e incluso embragado encendia como enganchado ..... Me dijeron que podia ser la palanca de cambio y la revisamos y se encontro que el seguro estaba fuera de posicion ...
Ayer en linares me di cuenta que la posicion de la 1ra era diferente, se iba a la izquierda y hacia el tablero, lo mismo la tercera y la cuarta. Molesta bastante cuando se necesita enganchar ..... Que solucion puedo darle? estoy buscando un kit para darle solucion pero no se cual .... |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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Rodrigo, puede ser que exista desgaste en la zona de la palanca , he visto que lo solucionan instalando esto:
http://www.marlincrawler.com/transmi...ver-ball-seats |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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Cita:
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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Rodrigo
yo tenia el mismo problema en el Prado, con el VIN de la camio anda a toyota y compra la punta plastica y la goma que va en la base justo debajo de la palanca, esas dos piezas hacen de pivotes y cuando tienen desgaste hacen que la palanca "baile" yo cuando pasaba reversa le pegaba el transfer y me debaja en H4 jajaja http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=80200&page=3 Ese fue el post, mi caja es la W56 pero no creo que sea tan diferente el esquema en general. Suerte con la reparacion Saludos PD: en el post hay un link donde esta paso a paso como cambiar las piezas, es refacil y no toma mas de 1 hora con calma y buena letra |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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Cita:
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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Cita:
http://www.4x4wire.com/toyota-mainte...w-shifter-seat este es de la G52, no encontre los 2 modelos distintos, pero no creo que la base donde va la palanca sea distinta http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=62619.0 Saludos |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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El buje de la base de la palanca vale 8 mil y fraccion mas iva, y el buje de la palanca en si, el chiquitito que va a abajo sale 3600 mas iva.
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