![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas chicos,resulta que tengo una ford ranger 2010 4x4 y cuando le pongo el 4x4 doblo a tope como que no quiere andar y se pega y avanza mui despacio o no avanza,esto es normal?..no se me complicara en un camino normal?.
Solo tengo esa duda soy bastante novato con esto de los 4x4. Y la dmax anterior no tenia ese problema saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Si lo haces en pavimento seco, es absolutamente normal.... NO LO HAGAS MAS QUE PUEDES ROMPER ALGO.... la tracción debes conectarla para caminnos con baja adherencia: tierra, barro, arena, nieve, etc.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si asi es es en pavimento. Estaba probando en realidad el 4x4 para ver como funcionaba,pero mi pregunta aparte de si eso es "normal" porque esta seco y asdf...es si en un camino de tierra voy con 4x4 a por ejemplo 60kmh y doblo no sucederia?. & Sucede simplemente porque esta seco?... Lo probare en la tierra para salir de las dudas. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por tu bien y el de tu camioneta, parte por sentarte en un sillón, y lee el manual, ahí vas a leer en alguna parte NUNCA CONECTAR LA TRACCIÓN EN PAVIMENTO SECO. Esto porque los modelos que nombraste no tienen diferencial central, por lo que necesitan que a lo menos una rueda pueda patinar un poco....si lo sigues haciendo, vas a terminan rompiendo algo caro. ante tu pregunta, en tiera no te va a pasar, ahora, como consejo, si quieres que tus homocineticas duren, evita dobrlar al maximo cuando tengas conectada la traccion... en que caso podrías doblar al máximo a 60km/h en tierra?? |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Entonces el problema es solamente cuando doblo en seco se produciria eso?,no tendria problemas doblando menos en tierra? Ese es mi miedo :P Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Amigo no sea duro de cabeza. En pavimento NO SE USA el 4x4 por que se pueden romper los Ejes o la transfer. En tierra, barro, nieve, etc... SI puedes doblar con 4x4 puesto. Ahora de doblar en tierra a 60 km/hor... por tu seguridad NO TE LO RECOMIENDO. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por el WRX de tu nombre, me da la idea que eres aficionado al Rallye, una camioneta 4x4 no es un auto de Rallye, ten eso presente
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Yep,esta bien pero no me referia a tener una camioneta de rally solo encontraba raro eso. Pero ya se que en pavimento NO se debe usar. Salu2 Cierren nomas Gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|