![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso ponga ojo, ya que por ahí siempre sale alguno bbb. O crea un post pa comprarte uno. Lo otro es que te compres uno nuevo, son mas lukas pero te vas a la segura. www.mirax.cl www.xrchobbies.cl Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos....mi nombre es Javier y soy de Viña del mar...tengo una HPI crawler king con body de rubicon desde hace 1 mes...la he utilizado bastante y se comporta rebien.....mi proyecto es hacerla mas a escala....con otra carroceria de chevrolet c10 truck..ya que tengo una igual en escala 1:1.....pero minetras consigo este body he añadido una pipa que fabrique y pinte yo mismo mas un neuma de repuesto con funda de cuero y un para golpe delantero ...llegando a la casa les subire unas fotos para que den sus opiniones.....tambien realizare unas prubas con la suspension ya tiene mucho twist ...saludos a todos y que bueno que este este foro....asi hablamos el mismo idioma..
les dejo mi correo por si alguien tiene dudas o si existe cuorum para una junta de HPI Crawler..chau |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mucha suerte en tu proyecto. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
ok..gracias...pregunta tecnica....como hago para subir fotos?????..
otra cosa por si las moscas...al igual que rodrigo soy de Quilpue,...seria bueno una junta.....bueno como les dije estoy enfocado a hacerlo mas a escala....he visto que modifican el servo instalandolo en el yugo, pero la verdad que para mi proyecto no creo que se vea muy bien....por lo tanto estoy analizando otras alternativas....con respecto a la suspension como les dije estoy haciendo varias pruebas con aceites (liquidos de frenos, etc) y espirales para ver la mejor combinacion........les contare que la semana pasada en el Botanico, se me desmonto una de las bases de plastico donde apoya el espiral de la suspension....obviamnete se perdio, pero ya encargue un kit de repeustos de suspension por 5500 pesos a mirax....o sea ...hay de todo!...pero ojo con estos ya que he pillado otros apunto de desmontarce.se los doy como dato para que tengan cuidado cuando salgan a terreno......bueno eso es todo por ahora espero tener respuestas de ustedes y que me digan como subo fotos!!!...saludos Javier de Quilpue city |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Trata de usar el buscador cuanto tengas alguna duda, muchas de las dudas o cosas que piensas hacer, ya las hicieron, y buscando, puedes encontrar buena info para guiarte. Saludos y suerte con tu vicho. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
ok...gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
Última edición por javierfz fecha: 06-04-2012 a las 14:24:24 |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
Hola estimados,
Soy de puerto Montt Tengo un krawler king que lo e dejado medio de lado ya que luego de cambiar el servo quedo con poca fuerza para traccionar, anda como 5 minutos bien y luego se achancha. Favor alguna ayuda. Dobla espectacular pero no trepa cuek. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|