![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Olle, el majitu con el ermitaño tb van a hacer un paralel.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=raulkine;1129978]Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer... Desde ya muchas gracias y saludos!! (pucha que estoy bajonea'o) ni lo uses, empujalo al mecanico, puede que sigas cagando los anillos o los pistones, puedes paaar a llevar la camisa del block. Y ahi si que fundes... Si tubiste suerte es solo cambio de empaquetadura, sino a rezar no ma pa no cambiar pistones.... Que mas puedes hacer... 1: rectificar la culata... Esta se cepilla y se baja en 5 mm (no mas) asi tienes mas comprwsion en los pistones, ganas un poco de potencia.. Yo lo hice... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10213 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
o es un mito? Yo voy a ritoque el sábado!!!!! Así que espero conocerlos Última edición por cgaule fecha: 04-04-2012 a las 09:04:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10215 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10218 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Mi Feroza tiene neumaticos 265/75/r15 y creo que ya es necesario un levante, pero quisiera saber si es necesario que el levante sea mejorando la suspencion o solo levantar la carroceria, a mi particularmente me fustan todos los terrenos asi que si le mejorara la suspencion no quisiara algo tan duro como para arena. Que recomiendan? PD quien va a ritoque este sabado? Por amistrack? o a parte? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10219 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=MUSTAFA;1130054]
Cita:
|
|