![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y exito en la pesca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10204 |
Member
Top 500
|
![]()
Willian vienes el sabado a ritoque????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10205 |
Member
Top 500
|
![]()
a too esto... quien viene a ritoque el sabado aparte de Banana, yo estoy casi 90% por la pega, me consigo relevo y pido permiso jejejeje
![]() PD: Banana me parecio ver una mancha de aceite bajo tu chevrota ferotrol, igual estaba de noche asi que mañana te aviso Saludos Daihatsu Owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#10206 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10207 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que tal mex, alguna posibilidad pa este sabado rutita paralela con Banana.... y lo otro cuando seria pal coipo hace rato tengo ganas de conocerlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola estimado, asi standard igual anda bien el Feroza en ritoque asi que tranki, lo otro banana y posiblemente yo andaremos haciendo ruta paralela en ritoque, yo por mi parte si voy, andare al 80% ya que todavia anda apretadito mi hummer por el cambio de anillos y metales... PD: Pancho (sobrino de san esteban) como estamos pal sabado como copiloto Saludos daihatsu Owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10209 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
chuata amigo, lo mas seguro que este cagando la empaquetadura, como mano de obra, ni idea cuanto estan saliendo ya que las paga de mi hummer las hago yop, aqui en viña como referencia la empaquetadura de culata sola me sale $12700 y el juego de empaquetaduras de motor japonesa $19000, y aprovechando el levante de culata asentar valvulas y cambio de retenes de valvulas, retenes de eje de levas y cambio de sellos de agua, con respecto a los retenes que sean japoneses no que diga calidad japonesa en el envoltorio ... lo otro aunque generalmente nadie lo hace correa de distribucion ($8500 aca en viña) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10210 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias compadre!! Saludos! |
|
![]() |