![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ola amigos:
Soy nuevo en el foro y necesito de su gran e importante ayuda. necesito comprame una camineta toyota hilux, y no se cual sera mejor en calidad economia y sobre todas las cosas CUAL ANDA MEJOR EN LA ARENA, ya que en mi ciudad hay playas realmente de arenas muy blandas y dificiles de recorrerlas en vehiculo, e visto a muchos enterrados y pucha q es terrible si te pilla la noche. PORFAVOR AMIGOS CUAL ES MEJOR PARA LA ARENA Y MAS O MENOS CUAL ES SU RENDIMIENTO EN KILOMETROS POR LITRO. UN ABRAZO DESDE MI CIUDAD CONCEPCION. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es la Hilux 30 D4D, anda bien fuerte y el motor funciona impecable. Pero si hablas de los diésel antiguos.. olvídate, no se pueden el peso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya pues amigos...necesito su ayudaaa porfaaa.
un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pasando al tema que pregunta el Amigo si creo que la Hilux con el D4D es la mejor Opcion saludos Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye pescador,
falta saber que a;o estas comparando, y si quieres usarlo exclusivamente en arena, o tienes que hacer muchos km en tierra dura/pavimento. eres pescador de profesion? son piques cortos a buscar las redes? o por hobby? en arena, mucho volumen de aire en los neumas es muy importante, para flotar siempre y no enterrarte inutilmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mis respetos a la Petrolenta, mandale saludos y ojala este lista pronto de pintura. Bye!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|