![]() |
Toyota hilux bencinera o petrolera?????
Ola amigos:
Soy nuevo en el foro y necesito de su gran e importante ayuda. necesito comprame una camineta toyota hilux, y no se cual sera mejor en calidad economia y sobre todas las cosas CUAL ANDA MEJOR EN LA ARENA, ya que en mi ciudad hay playas realmente de arenas muy blandas y dificiles de recorrerlas en vehiculo, e visto a muchos enterrados y pucha q es terrible si te pilla la noche. PORFAVOR AMIGOS CUAL ES MEJOR PARA LA ARENA Y MAS O MENOS CUAL ES SU RENDIMIENTO EN KILOMETROS POR LITRO. UN ABRAZO DESDE MI CIUDAD CONCEPCION. |
Re: Toyota hilux bencinera o petrolera?????
Si es la Hilux 30 D4D, anda bien fuerte y el motor funciona impecable. Pero si hablas de los diésel antiguos.. olvídate, no se pueden el peso.
|
Ya pues amigos...necesito su ayudaaa porfaaa.
un abrazo. |
Cita:
Pasando al tema que pregunta el Amigo si creo que la Hilux con el D4D es la mejor Opcion saludos Pablo |
oye pescador,
falta saber que a;o estas comparando, y si quieres usarlo exclusivamente en arena, o tienes que hacer muchos km en tierra dura/pavimento. eres pescador de profesion? son piques cortos a buscar las redes? o por hobby? en arena, mucho volumen de aire en los neumas es muy importante, para flotar siempre y no enterrarte inutilmente |
Cita:
Mis respetos a la Petrolenta, mandale saludos y ojala este lista pronto de pintura. Bye!. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:39. |