TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota hilux bencinera o petrolera????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89470)

PESCADOR-CONCE 02-04-2012 15:20:10

Toyota hilux bencinera o petrolera?????

Ola amigos:
Soy nuevo en el foro y necesito de su gran e importante ayuda.
necesito comprame una camineta toyota hilux, y no se cual sera mejor en calidad economia y sobre todas las cosas CUAL ANDA MEJOR EN LA ARENA, ya que en mi ciudad hay playas realmente de arenas muy blandas y dificiles de recorrerlas en vehiculo, e visto a muchos enterrados y pucha q es terrible si te pilla la noche.

PORFAVOR AMIGOS CUAL ES MEJOR PARA LA ARENA Y MAS O MENOS CUAL ES SU RENDIMIENTO EN KILOMETROS POR LITRO.

UN ABRAZO DESDE MI CIUDAD
CONCEPCION.

Fantasma-4x4 02-04-2012 16:09:04

Re: Toyota hilux bencinera o petrolera?????

Si es la Hilux 30 D4D, anda bien fuerte y el motor funciona impecable. Pero si hablas de los diésel antiguos.. olvídate, no se pueden el peso.

PESCADOR-CONCE 03-04-2012 12:21:01

Ya pues amigos...necesito su ayudaaa porfaaa.
un abrazo.

Pablo Opazo Torres 03-04-2012 18:53:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129368)
Si es la Hilux 30 D4D, anda bien fuerte y el motor funciona impecable. Pero si hablas de los diésel antiguos.. olvídate, no se pueden el peso.

que soy pelador :icon_bla:Fantasma, no te llevo :iconno:mas la Moto:splat: a la laguna con la PETROLENTA
Pasando al tema que pregunta el Amigo si creo que la Hilux con el D4D es la mejor Opcion

saludos

Pablo

SamuraDOS 03-04-2012 18:59:25

oye pescador,
falta saber que a;o estas comparando,
y si quieres usarlo exclusivamente en arena, o tienes que hacer muchos km en tierra dura/pavimento.

eres pescador de profesion?
son piques cortos a buscar las redes?
o por hobby?

en arena, mucho volumen de aire en los neumas es muy importante, para flotar siempre y no enterrarte inutilmente

Fantasma-4x4 03-04-2012 21:46:14

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1129867)
que soy pelador :icon_bla:Fantasma, no te llevo :iconno:mas la Moto:splat: a la laguna con la PETROLENTA
Pasando al tema que pregunta el Amigo si creo que la Hilux con el D4D es la mejor Opcion

saludos

Pablo

Haber don Pablo, una cosa es que los diesel antiguos muevan la camioneta y otra muy distinta es que aunque estuviera el motor reventado y con dos inyectores menos, tu la hagas andar bien igual!...:guns:

Mis respetos a la Petrolenta, mandale saludos y ojala este lista pronto de pintura.

Bye!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:39.