![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Les cuento que ya partió el tj pero le tuve que sacar las tripas a la toyotita para que funcione, ya que aun no puedo hacer funcionar el tekin . el andar quedo rico, pero tiene un poco de torque twist y ademas encuentro medio raro el comportamiento de la suspensión, como que cuando tiene que bajar una rueda se queda tiesa la suspensión y la rueda queda en el aire. bueno solo fue la prueba en una solera y no lo he llevado a terreno. puede que se deba a que deje los link inferiores y superiores del mismo largo. si no me gusta como anda en terreno voy a acortar los de arriba un 20% ya que eso es loq ue dicen que los links superiores deben ser un 80% de los de abajo. el resto contento para ser mi primer rc que hago desde cero. pronto fotos y video no se como subirlo.
saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acabo de hacer andar el tekinnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba que lloraba por que pense que lo habia quemado . asi que ahora volver las tripas pa la toyo y colocarle el v8 tekin al tj.
saludos claudio b |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Necesito ayuda, resulta que para que retroceda el tekin le tengo que dar cuatro veces al gatillo para atras. alguien sabe como eliminar esto??
saludos Ya lo solucione !!! pero ahora tengo otra duda; que es el anti drag ?? que efecto produce?? saludos Última edición por claudioburgos fecha: 28-01-2012 a las 21:15:07 |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos les cuento que el wrangler ya salio a terreno, pero no le saque fotitos, pero si le saque con el winch instalado.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y cual fue el problema y su solución finalmente?!
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Art era solo programacion el tekin tiene una opcion en que tienen que pasar un par de segundos para que funcione el retroceso, lo cambie con el catalogo y listo.
saludos |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo entiendo, la pregunta era por el problema anterior, por q no movía el motor?
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
link del problema http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88966 aaaa y el wrangler esta con un novak rockstar 35t con un esc venom de no se cuantos amperes y anda super bien. saludos cb |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
Quedo súper bueno pero en 1.55 se vería mejor quitando un poco el look a monster truck y mejorando el recorrido de la suspensión.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: