![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos, tengo un problema bastante extraño con los frenos del Vitara, hace una semana le hice un levante de 2" quedo bastante,hasta antes del levante ningun problema con los frenos pero despues del levante al doblar toda la direccion hacia el lado izquierdo y apretar el freno el pedal se va hasta el fondo , da lo mismo si endereso la direccion o si doblo al otro lado siempre ocurre cuando doblo a la izquierda , no asi cuando doblo toda la direccion hacia el otro lado ahi se comporta normal , para restaurar el pedal tengo que bombearlo varias veces y vuelve a ser efectivo, no hay fugas , el liquido esta a nivel , las pastillas estan nuevas , que podra estar ocurriendo???, atento a sus comentarios.
Ivo Bakulic V. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Revisa que no este doblado el tope de la direccion que limita el recorrido hacia la izquierda. A mi me pasaba que al doblar a un lado, se "presionaba" el caliper con algo que no recuerdo, lo que producia que se devolviera el liquido a la bomba. Que alguien te doble la direccion y miras si el caliper topa con algo al doblar al maximo. Revisa y nos cuentas. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
no tendra aire el sistema?????. purga el sistema y asi aprovechas de hacer cambio de liquido, verifica antes de cambiar, el DOT-?
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puede ser que al doblar ya que los dos flexibles nos son iguales ., de enrrosqque o se precione cn el neumatico ya que vario su distancia cn respecto a la carroseria y aga un efecot bomba y retorne el liquido hacia la bomba ..
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Es el calipper que topa. slds |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si tu los presionas desde atras obligas a que se comprima el piston hacia adentro. Por eso luego debes volver a pisar mas de una vez el pedal del freno para que vuelvan a su posicion original y ahi recien vuelven a frenar. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por la informacion , el proximo jueves cuando llegue a Santiago lo voy a revisar y les cuento , ahora estoy lejos del vitara , en la mina aca en Copiapo...Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|