![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tengo entendido que con kit varian un poco la suavidad no asi con el body lift es por eso que me decidi por esto. tengo ademas un espaciador para cambiar de 6 en 4.5 a 6 en 5.5. la idea es clonarlo Made in chile. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y esos son fiables ? o hay que cada cierto tiempo estar chequeando el apriete. En cuanto al KiT he estado averigaundo y dicen que queda igual con la ventaja que da algo mas de despeje al suelo. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sorry lo radical , perote diria devuelve la navara (q anda como peo y muy bien)por una hilux, mi papa se hizo de una nava mecanica 6cambios , 174 hps , un fierrazo, la levantamos pa meter unos 31 y en 3 meses cagaron todos los terminales de direccion, una mierda, mucho mas delgados y debiles q la terrano anterior, una mierda la camioneta, la vendimos compramos una hilux 2011 levantames metimos bf 32 y en 8 meses de darle waraca nada de nada , eso si noes tan comoda como la navara ni tiene el espacio de pasajeros de la nissan , pero anda mas y mejor , nunca un problema a nivel de direccion ni nada. en la mina q trabaja mi cuñado devolvieron 65 navaras y cambiaron a hilux y katanas, san se acabo el problema
atte. dpa |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el nombre de la mina no lo se pero esta de cabildo a la cordillera.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
este kit que muestras en la foto donde se puede comprar???? o sea lo venden en chile o hay que encargarlo? saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Soy dueño de una navara con 28000 km y tb.tuve una hilux 2007 puedo opinar con bases y despues de muchas justificaciones hay que ver para que la quiero si es dia a dia la navara es muy comoda pero para un poco offroad es superior la hilux en todo suspencion,torque,despeje,etc.
a mi navara compre adaptadores para 6X5.5 y trate de meter unos 31"X10.5X15 y no entraron topaba en todos lados por lo que tiene que ir de la mano con un levante de carroceria que es lo ideal ya que he visto navaras con levante de suspencion y quedan cerradas abajo lo cual hace que se vea poco estetica . Conclucion Navara es rica standart vuela en el asfalto y es mas comoda. saludos Alebu. Rodrigo |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...8&postcount=20 |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jp me refería a los kit disponibles a bajo costo que son los que he visto quedan chupados abajo el tren delantero por eso sugerí levante de carroceria lo cual no modifica mucho las medidas de fabrica que hacen que tenga un andar rico. En todo caso la del link se ve exquisita !!!
saludos Rodrigo Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|