Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 13:39:55   #11
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendación Levante Navara

Cita:
Empezado por José Manuel Ver Mensaje
Gerardo,
Entiendo que de comprar la otra vas a Poner un kit?
Mi duda con el body es que pasa particularmente con la palanca de cambios. En este caso la mía seria automática por lo que no me queda claro que pasa con ella (o ando muy perdido?)
Por otro lado, con un kit como el de Alesal quedaría mas dura?
Si pero aun no se cuando sera eso. Con respecto a la caja automaticoa tiene qeu ser mas simple y segun los gringos no hay nada que alargar o suplir.

Tengo entendido que con kit varian un poco la suavidad no asi con el body lift es por eso que me decidi por esto.

tengo ademas un espaciador para cambiar de 6 en 4.5 a 6 en 5.5. la idea es clonarlo Made in chile.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:58:36   #12
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Si pero aun no se cuando sera eso. Con respecto a la caja automaticoa tiene qeu ser mas simple y segun los gringos no hay nada que alargar o suplir.

Tengo entendido que con kit varian un poco la suavidad no asi con el body lift es por eso que me decidi por esto.

tengo ademas un espaciador para cambiar de 6 en 4.5 a 6 en 5.5. la idea es clonarlo Made in chile.

Y esos son fiables ? o hay que cada cierto tiempo estar chequeando el apriete. En cuanto al KiT he estado averigaundo y dicen que queda igual con la ventaja que da algo mas de despeje al suelo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 16:34:24   #13
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

sorry lo radical , perote diria devuelve la navara (q anda como peo y muy bien)por una hilux, mi papa se hizo de una nava mecanica 6cambios , 174 hps , un fierrazo, la levantamos pa meter unos 31 y en 3 meses cagaron todos los terminales de direccion, una mierda, mucho mas delgados y debiles q la terrano anterior, una mierda la camioneta, la vendimos compramos una hilux 2011 levantames metimos bf 32 y en 8 meses de darle waraca nada de nada , eso si noes tan comoda como la navara ni tiene el espacio de pasajeros de la nissan , pero anda mas y mejor , nunca un problema a nivel de direccion ni nada. en la mina q trabaja mi cuñado devolvieron 65 navaras y cambiaron a hilux y katanas, san se acabo el problema
atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:08:28   #14
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
sorry lo radical , perote diria devuelve la navara (q anda como peo y muy bien)por una hilux, mi papa se hizo de una nava mecanica 6cambios , 174 hps , un fierrazo, la levantamos pa meter unos 31 y en 3 meses cagaron todos los terminales de direccion, una mierda, mucho mas delgados y debiles q la terrano anterior, una mierda la camioneta, la vendimos compramos una hilux 2011 levantames metimos bf 32 y en 8 meses de darle waraca nada de nada , eso si noes tan comoda como la navara ni tiene el espacio de pasajeros de la nissan , pero anda mas y mejor , nunca un problema a nivel de direccion ni nada. en la mina q trabaja mi cuñado devolvieron 65 navaras y cambiaron a hilux y katanas, san se acabo el problema
atte.
dpa
ufff tan mala? en que mina fué eso?
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 23:28:06   #15
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

el nombre de la mina no lo se pero esta de cabildo a la cordillera.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 14:39:12   #16
Asonu
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Un amigo le puso 255 a su SE, en manejo tranquilo no se nota, pero la llanta es muy angosta, ahora le puso 245 y quedo excelente, Tengo una LE AT, trae llanta mas ancha y con 255 vuela, con pavimento humedo hay que sacarla con pata suave pa que no patine , lo mismo si vas andando y pisas a fondo, mas adelante le voy a poner unos 265/75 para subirla un poco y si termino con ciertos gastos le sumaria este Kit.
hola alesal,

este kit que muestras en la foto donde se puede comprar???? o sea lo venden en chile o hay que encargarlo?

saludos
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 11:45:05   #17
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Asonu Ver Mensaje
hola alesal,

este kit que muestras en la foto donde se puede comprar???? o sea lo venden en chile o hay que encargarlo?

saludos
Se lo compre a Guilorca aca en el foro.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 00:46:27   #18
Toys4x4
Senior Member
Top 1000

Soy dueño de una navara con 28000 km y tb.tuve una hilux 2007 puedo opinar con bases y despues de muchas justificaciones hay que ver para que la quiero si es dia a dia la navara es muy comoda pero para un poco offroad es superior la hilux en todo suspencion,torque,despeje,etc.

a mi navara compre adaptadores para 6X5.5 y trate de meter unos 31"X10.5X15 y no entraron topaba en todos lados por lo que tiene que ir de la mano con un levante de carroceria que es lo ideal ya que he visto navaras con levante de suspencion y quedan cerradas abajo lo cual hace que se vea poco estetica .

Conclucion Navara es rica standart vuela en el asfalto y es mas comoda.

saludos Alebu.
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 01:10:24   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Toys4x4 Ver Mensaje
Soy dueño de una navara con 28000 km y tb.tuve una hilux 2007 puedo opinar con bases y despues de muchas justificaciones hay que ver para que la quiero si es dia a dia la navara es muy comoda pero para un poco offroad es superior la hilux en todo suspencion,torque,despeje,etc.

a mi navara compre adaptadores para 6X5.5 y trate de meter unos 31"X10.5X15 y no entraron topaba en todos lados por lo que tiene que ir de la mano con un levante de carroceria que es lo ideal ya que he visto navaras con levante de suspencion y quedan cerradas abajo lo cual hace que se vea poco estetica .

Conclucion Navara es rica standart vuela en el asfalto y es mas comoda.

saludos Alebu.
Rodrigo
Fea levantada ? No se ah, lo dudo .....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...8&postcount=20
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 08:11:26   #20
Toys4x4
Senior Member
Top 1000

Jp me refería a los kit disponibles a bajo costo que son los que he visto quedan chupados abajo el tren delantero por eso sugerí levante de carroceria lo cual no modifica mucho las medidas de fabrica que hacen que tenga un andar rico. En todo caso la del link se ve exquisita !!!
saludos
Rodrigo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Fea levantada ? No se ah, lo dudo .....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...8&postcount=20
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:43.