![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2501 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien de los trooperos sabe donde puedo conseguir las lainas de ajuste de la suspension delantera, ya que aqui en copiapó nadie tiene esas lainas para realizar el ajuste del camber.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2502 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos ! Quisiera que me recomendaran algún mecánico de confianza (en Santiago o Rancagua) que se especialice en Trooper, estoy apunto de tirar uno por múltiples problemas que, según parece hay que ajustarlo. De todas formas preferiría una opinión profesional del tema. Se agradece >:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2503 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hay solo 240.000 razones para decir que se van...los 4 + 1. Practicamente nuevos. Sin ningun maltrato. Mi vehiculo no es de Jepeo. Tambien puede ser mitad y documento. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2504 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2505 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compadre se que este post fue hace raaaaaaaato, pero quiero ver si ando osado jejejeje de que página sacaste esto, me interesaría saber que coilovers uso este compadre. marca, recorrido, ancho, no se ve tan dificil la pega. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2506 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
tengo una duda, en mi trooper año 2002 en marcador de aceite (Kpa) marca arriba de los 6 justo en la marca como limite, y revisando un trooper año 2001 de un colega este marca debajo del 6. que indica exactamente este marcador atte Renato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2507 |
Member
Top 500
|
![]()
Una peguita suave para acortar la mañana del sábado.
Objetivo, acortar el freno de mano ruedas traseras. Vehiculo, Trooper, 2001, automatico, casi 70mil kms. Materiales: Gata para levantar, Chicharra + Dado 17, Guantes, Brocha. Tiempo: 1 hora 20 minutos en total. (lo hice lento) Nota: Los frenos traseros del trooper, son combinados Pastillas, para la frenada normal y balatas para el freno de mano. http://img252.imageshack.us/img252/8...0310103831.jpg http://img692.imageshack.us/img692/9...0310103741.jpg http://img832.imageshack.us/img832/1...0310103724.jpg Este trabajo es super recomendable, ya que lo que se tiende a hacer es, acortar la piola por debajo. Yo lo había hecho, encontraba que igual estaba debil. En la rueda del chofer fueron 10 "clicks" y en la rueda copiloto 6 "clicks", la idea era que quedara lo mas ajustada posible, pero sin que costara nada, sacar el disco, o sea, sin que toparan con las balatas. Se gira con la mano. Se va probando y se retrocede si es necesario. Solo se sacan 2 pernos, los que asujetan el caliper completo, no se sacan ni las pastillas, que en mi caso, quedaron puestas, en el caliper y asi mismo se pusieron despues, sin ningun problema. La brocha es para sacudir y limpiar todo el polvo. Resultado, muy buena sensación y efectividad de frenada. La palanca se acorto. Recomendación, soltar la piola del freno de mano, donde se acorta normalmente, esta por debajo. Saludos. Última edición por R.V.M. fecha: 10-03-2012 a las 12:50:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2508 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2509 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos VMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2510 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado, acá en Stgo, he visto en los locales donde hacen alineación que tienen esas lainas.
No sé si ya agotaste todos los locales, no creo que los encuentres como repuesto. Lo otro sería en desarmadurías, me parece que es algo standard en un 4x4. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|