![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2391 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Jhon...justamente eso mismo me pregunto.. para el trooper 3.2 v6 para arena ¿ andas más con 325 o 32x11.5 o 33x12.5? y que llanta?? yo al ultimo atacama fui con 32x11.5 en llanta de 8. varios atacameños me dijeron que esa medida para trooper es optima, sentí que andaba bien en general, eso sí , haciendo laterales sentia poca estabilidad en la pisada y em caia rapidamente. otros dicen que el 325 se enrolla harto , con pruebas reales....y el 33 no me tinca ya que es muy alto. Inclusive Eric de amistrak dice que despues de probar el 325 en atacama, se queda con los 32x11.5 en llanta de 10. el problema en este caso que queda muy propenso a desmontar a menos de colocar bedlock tambien he visto trooper con 325 que vuelan, como el burdeo 3.5 del salin. estaré atento a tus comentarios ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2392 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2393 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tan tanquilos por acá...
Alguien más adhiere al desafío Trooperiano para el 10??? ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2394 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2395 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Presupuesto, listo, hoy a pedir las cosas para que me los tengan en la sucursal el Viernes y con hora al quirofano para el Domingo, así que creo que estaremos listos para el Raid (y preparado para volarles la raja en el desafío, jajajaja)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2396 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ganas para el 10 no me faltan, pero me falta que llegue un encarguito de gringolandia y cambiar una cruzeta del cardan delantero, hoy lo saque, pero siendo jueves en la tarde, ya quedo para la próxima semana.. si tengo cardán y encarguito instalado, voy.. sino, no nomas... jajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2397 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2398 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aún quieren mejorar la suspensión delantera? Aqui un Tip para los osados !
![]() ![]() VMP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2399 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se utiliza una máquina Wynns, fabricada para este efecto. Se hace por el mismo vaso donde se pone el aceite, no se desconectan mangueras, me explicaron que es mejor así ya el sistema no trabaja ningun momento en seco, con el riesgo que se rayen las paletas de la bomba. Se utiliza un liquido casi amarillo, para hacer un "flashing", por lo que entendí. Para realizar limpieza al sistema, El liquido va entrando y saliendo, se mueve la dirección de un lado al otro, varias veces, luego se saca este liquido y finalmente se pone el aceite nuevo. Probablemente siempre quedará un poco de aceite viejo, pero por lo menos ahora el aceite del frasco se ve rojo. Aclaro que según yo, nunca se había cambiado el aceite hidraulico, por lo menos en los 4 años que tiene conmigo, el maquinon, registra a la fecha 66mil kms. Conclusiones, 1.- Totalmente recomendado 2.- El aceite que salió ya estaba opaco y oscuro. 3.- La dirección, diría que quedo mas blanda, esto puede ser porque el aceite había perdido consistencia. 4.- Ahora el aceite esta de color rojo como corresponde. 5.- Media hora en total. 6.- 35 luquitas, (no encontré otro lado para cotizar), con TODO. Se utilizaron 2 litros de "flashing" o algo así, y 2 litros de aceite hidraulico. http://img823.imageshack.us/img823/6...1203100439.jpg http://img577.imageshack.us/img577/7...1203100444.jpg http://img703.imageshack.us/img703/1...1203100454.jpg Última edición por R.V.M. fecha: 05-12-2011 a las 10:03:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2400 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |