Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-02-2012, 13:49:16   #51
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 26 a estirar las piernas y gastar baterias.

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Anduvo realmente bien, muy rico los Ripsaw 1,9! Se agradece el test Drive, un gusto y nos vemos en otra rutita!!
Slds
De nada Art, esa es la idea, compartir un buen momento! saludos y suerte con tu nuevo toy
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 15:08:43   #52
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Mishhhh, el Pato volvió a los ruedos de los RC.

Buena compra la SCX10.

Relato, fotos y videos de la salidas.... para cortarse las venas los que no pudimos ir
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 18:12:54   #53
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Pato, no me digay que te la compraste esta semana?
fuimos mala junta parece jajajaja..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 19:46:25   #54
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 26 a estirar las piernas y gastar baterias.

Señores ..

Pues esta salida se venia buena, una junta neo-clasica donde se constata una reunion de aficionados que dado su fanatismo rompieron la barrera de los kilometros y se lanzaron en pos de una ruta que tiene bastante de carretera .. sin duda el Vudu hoy dejo marcas señeras en algunos miembros que considerando su temperamento sin duda seran de ahora en adelante nuevos compañeros de rutas (no me gusta mucho la manoseada palabra compañero !!) .. en fin a falta de un mejor lexico se ocupa lo que se tiene.

Disfrutar es el camino como lo es tambien desteñir aquellos colores que nos marcan y que a la postre son solo eso, vestiduras arcaicas que a veces incomodan y que si no estamos atentos pueden ser el punto de inflexion donde tendremos el sindrome de nulidad de nuestros procesos de fanatismo RCista !!!

Adaptarse ?? no señores .. esto requiere de una sola cosa .. animo, un rc que funcione y las ganas de pasarlo bien .. cada uno en lo suyo sin desmerecer a aquellos que buscan en la pasion del hobby un señorial factor de entenderse como jugadores que van mas alla de la simple actitud que muchos tienen y que solo buscan andar .. como un caminante que su destino es recorrer en lo simple del camino.

Pues llegamos varios, a mi edad y despues de unas vacaciones me incomoda hacer una lista nombrable de aquellos que asistieron .. sera por flojera o por desidia o por no incomodar a otros !!! sin duda una excelente concurrencia con algunos apasionados hombres del 1:1 con algun intento anterior de acercarse al vicio .. perdon al hobby !!!

Faltaron varios .. sera que este periodo estival genera algo como desinteres en salir a rutear .. se de algunos que aun mantienen responsabilidades laborales actuales e ineludibles lo que no les permite ejercer compañia en ruta .. cosa que se entiende y se disculpa .. pero que quede claro que mediante el entender las fechas que vivimos se aceptan las excusas !!!

Una ruta considerada extraordinaria (nos acostumbramos ya desde hace un tiempo a eso) ... donde los RC's lograron sortear obstaculos naturales que sin duda hacen el manejo cosniderablemente precavido y concentrado .. por ahi algunas fallas mecanicas y otros acontecimientos que seran encargados a los olvidos propios de un trauma post-vacaciones !!! En las zonas de roca lavada se mostraron los atributos de cada uno de los RC's .. sin duda cada quien es merecedor de un buen elogio, ya que el empeño por pasar sin desteñir se hace evidente cuando el grupo atento ve cada maniobra efectuada. Esta ruta .. llamada El Vudu nos permite a cada uno innovar varios sectores haciendo gala de una ruta que permite las locuras mas extremas en cuanto a realizar las pasadas mas inimaginables y que hacen elocuente aquello del animo que tiene el grupo .. jugar a entero placer como si cada uno fuese su propio guia !!!

Si son 1.9 o 2.2 no tiene la importancia en lo concreto, para que se entienda y no se agrave en buscar el mal sentido de esto .. podriamos decir que amenizar es parte del cuento y la real importancia de las salidas .. como en los 1:1 tiene sentido en reconocernos primero que nada jeeperos conocidos de andanzas por mucho tiempo lo que nos hace quizas comprender que esto podria ser el resultado de una excusa para juntarnos y conversar un rato, echando la talla, disfrutando en la sencillez de un juego y entendiendo que una salida entre buenos amigos siempre tendra un buen significado ...

Gracias a todos por la concurrencia !!! se vienen buenos paseos y ojala podamos juntarno un gran grupo con mas tiempo para disfrutar una buena parrilla y un buen lugar de rutas !!!

Bienvenido Pato !!! extraordinaria la honcho y que bueno que el disfrute sea el fondo de todo esto !!!

Me voy a la pega mañana muy feliz !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 20:17:28   #55
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Claro Pelao. Voy con una...

Wn caliente ¡¡¡ ( yo tb cai, espero luego estrenar)
Que bueno que se este moviendo el tema, y ojala podamos compartir rutas 1:1 y 1:10 pa ir aprendiendo de los expertos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 20:24:13   #56
Hernank
Junior Member
Newbie

Excelente la ruta y mas aún la compañía de todos, lo pasamos realmente bien!!, y además como siempre la arañita intentando subir lo insubible jajaja

Buena Pato, que bueno que volviste, aunque fue la primera vez que nos vimos por estos lares jajaj, Yo espero éste año darle más a los RC, lamentablemente hay veces que se me juntan con las salidas de enduro, y es por eso que me pierdo en ocasiones, pero siempre que salgo encuentro muy buena compañía y ganas de seguir acompañándolos más!!

Suerte y nos estamos viendo en una próxima salida.

Hernánk ("arañita")
Hernank está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 20:32:15   #57
pato castro
Senior Member
Top 5000

Hay fotos del evento? yo estaba listo para ir pero el sabado rompí el spur del Wraith Para otra será
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 20:35:19   #58
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 26 a estirar las piernas y gastar baterias.

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Hay fotos del evento? yo estaba listo para ir pero el sabado rompí el spur del Wraith Para otra será
Pufff !!! pues me avisas y tengo repuestos !! y lo unico que pido es la posterior devolucion !!!

Avisame si necesitas aun !!!

Las fotos no las puedo bajar .. en mi PC quedo bloqueado algo y no puedo leer la tarjeta ... plop !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 20:56:40   #59
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Wn caliente ¡¡¡ ( yo tb cai, espero luego estrenar)
Que bueno que se este moviendo el tema, y ojala podamos compartir rutas 1:1 y 1:10 pa ir aprendiendo de los expertos
Caliente yo

*que compraste?
Antiguo 26-02-2012, 20:58:47   #60
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Hernank Ver Mensaje
Excelente la ruta y mas aún la compañía de todos, lo pasamos realmente bien!!, y además como siempre la arañita intentando subir lo insubible jajaja

Buena Pato, que bueno que volviste, aunque fue la primera vez que nos vimos por estos lares jajaj, Yo espero éste año darle más a los RC, lamentablemente hay veces que se me juntan con las salidas de enduro, y es por eso que me pierdo en ocasiones, pero siempre que salgo encuentro muy buena compañía y ganas de seguir acompañándolos más!!

Suerte y nos estamos viendo en una próxima salida.

Hernánk ("arañita")
Bien Hernán!! Excelente bicho tienes y anda un kilo!! nos vemos!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:36.