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#1141 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Por mi parte cada vez mas listo, el jeep salvo unos detalles de programacion esta al 100%.... el vienes me arranco a Santiago para ir a buscarlo y revisar los detalles.... lo unico es que cuando S.O.S. desarmo el carter para instalar el bulbo del medidor de T° del aceite del motor, aparecieron unos metales raros, como unos dientes de piñon.... asi que a cerrar los ojos y tapar bien los oidos que este Atacama no me lo pierdo por nada...... Ahhhh y lo mejor es que ya esta casi listo el jeep de recambio en caso de cualquier cosa..... listo para engancharle el XJ lanzeado atras y salir rumbo al norte......... (me pregunto si un WK 5.7 HEMI subira estandar el Medanoso jajajajaja) Saludos |
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#1142 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#1143 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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Faltan 5 dijo Mac....Pato Feo ingresó a taller en la mañana a cambio de parabrisas, nadie sabe como se rompió
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Carlos |
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#1144 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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Y fue pa' Atacama y volvió andando, lo suficientemente andando para entrar al taller en Chillán, hizo 2 días de rutas, caliente pero bien, no sabemos porqué en una no funcionó el electro e hirvió, wata v8 tiene el video, lo conectamos directo y funcionaba como siempre allá....caliente!!!, el 3er día rompí los soportes de los amortiguadores traseros, los soldaron, seguimos tratando de llegar a un punto para encontrar a la caravana, nos pintamos la cara como comandos le dimos hasta que descubrimos un geiser en una duna en Atacama
![]() ![]() ![]() Sube La Gloria, debería llegar al descanzo sin estar sopeado. La tº de la caja perfecta, por lo tanto se va un radiador de caja para el prox año, el radiador del aire idem y entra un electro más potente....y mil cosas más que están en la cabeza enferma tratando de no explotar como depósito de agua del Pato Feo. saludos Carlos |
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#1145 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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Estoy con dramas para subir fotos, así que vamos por partes.
A 150 km/h sostenido, en el carro, el vidrio no aguanta En la noche del primer día, con cables para hacer puente, tocaron las líneas de freno y se fundió una, ahí andabamos para la partida en taller arreglando. Fotos del alambre en el campamento Levantamos el capó con unas tuercas, pero la salida de aire es correcta, no mejoró. La solución es el, electro mas potente, que no alcanzó a llegar. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
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#1146 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() Cita:
lo del parabrisas... vas a tener que viajar con este abajo y el pato mirando hacia atrás.... |
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#1147 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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El electro no se de que es, 3.600 cfm creo, encargamos Taurus pero llegó cambiado. Si tienes mas datos del de 5000 se escucha.
El vidrio se cortó nuevamente, pero no alcanzó a instalar, debería quedar sin problemas para andar de frente. Fotos de los soportes, yugo al parecer ligeramente doblado ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
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#1148 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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#1149 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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NOTE: These fans are estimated to flow between 3500 and 4500 CFM. A comparable fan like the Flex-a-lite Black Magic Extreme only flows an estimated 3300 CFM and costs $270 + s/h online, and you still have to adapt it to fit. Fans from a Lincoln Mark VIII have been rated at 4800-5000 CFM which is plenty of air. If they’re using them on 600hp supercharged Mustangs |
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#1150 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Puede ser efecto de la foto, pero se ve doblado el yugo.
Slds |
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