Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-01-2012, 13:04:50   #1141
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
, te diré lo mismo que le cuento a todos el mundo que me pregunta como nos fue una vez que fuimos a una playa nudista en brasil...."no somos nada snif....no somos nada"....pa'l norte están realmente ca...dos de la cabeza y verlos manejar es realmente un espectáculo, ahora bien la gracia del Pato Feo, así como el Willys de Sebastián y otros proyectos que andan es que se muevan en todo tipo de terreno, recuerda que el Pato, si le piden que vuele lo hace, si le piden que camine, camina, y si necesita que nade, nada, no se se destaca en ninguna de las anteriores....pero lo hace Tambien llevamos cinta, botella de champagne y un puro para la victoria.... y un par de pañuelos y una de whisky para llorar si es necesario, todo lo anterior con buenos amigos, es mejor, coordialmente invitado.
saludos
Carlos
Tranqui cumpa....el Medanoso esta donde mismo y esperandolo, ya sea para recibirlo con los brazos abiertos en la cumbre o para pegarle una cachetada de entradita jejejejejejeje, pero usted mantenga la calma, que como dice el gran sabio Don Soprole...."Lo podemos lograrrrrrr, lo podemos lograrrrrr..... si entramos la fuerza para llegarrrrr.......todo lo que queremos con esfuerzo y con la ayuda.... de esas pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfarrrrrr" jajajajajaja...... realmente un gran pensador el Sabio Soprole

Por mi parte cada vez mas listo, el jeep salvo unos detalles de programacion esta al 100%.... el vienes me arranco a Santiago para ir a buscarlo y revisar los detalles.... lo unico es que cuando S.O.S. desarmo el carter para instalar el bulbo del medidor de T° del aceite del motor, aparecieron unos metales raros, como unos dientes de piñon.... asi que a cerrar los ojos y tapar bien los oidos que este Atacama no me lo pierdo por nada......

Ahhhh y lo mejor es que ya esta casi listo el jeep de recambio en caso de cualquier cosa..... listo para engancharle el XJ lanzeado atras y salir rumbo al norte......... (me pregunto si un WK 5.7 HEMI subira estandar el Medanoso jajajajaja)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 13:35:32   #1142
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Se soltó una abrazadera y perdió 5 litros de aceite de un pencazo. Si no es porque justo miré el marcador de presión de aceite (estaba en cero) y lo paré en el acto, me echo el motor. Puse manguera, llené de aceite y gracias a Dios, todo está igual que antes...
Estoy revisando el archivo de la ECU, ya que según yo, debió haberse parado el motor al detectar baja presión.
Reclamale garantía al que te lo programó!!!

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 10:53:56   #1143
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Faltan 5 dijo Mac....Pato Feo ingresó a taller en la mañana a cambio de parabrisas, nadie sabe como se rompió ya está con anticongelantes atómicos etc. Se agrega al lastre: 5 litros de agua, 1 botiquín básico, y este inventito por si no funciona el chicle que se les puso a las llantas . Después del revalving de los amortiguadores traseros quedó un poco menos rebotón, está con su caja de dirección nueva, y sigue con su rico andar. No les voy a mentir, el tema de la Tº me tiene bastante preocupado ya veremos que pasa.
saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas

Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 09:27:27   #1144
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Y fue pa' Atacama y volvió andando, lo suficientemente andando para entrar al taller en Chillán, hizo 2 días de rutas, caliente pero bien, no sabemos porqué en una no funcionó el electro e hirvió, wata v8 tiene el video, lo conectamos directo y funcionaba como siempre allá....caliente!!!, el 3er día rompí los soportes de los amortiguadores traseros, los soldaron, seguimos tratando de llegar a un punto para encontrar a la caravana, nos pintamos la cara como comandos le dimos hasta que descubrimos un geiser en una duna en Atacama , la tapa presurizada del sistema se hizo mierda y tan tan. 4 día conseguimos una tapa alternativa partimos y la soldadura no aguantó la entrada a la ruta. cueck dijo el Pato Feo, lo que anduvo me dejó conforme al 1000% tenemos la materia prima, sólo nos falta mejorar algunos detallitos, fotos tiene mi copiloto.
Sube La Gloria, debería llegar al descanzo sin estar sopeado. La tº de la caja perfecta, por lo tanto se va un radiador de caja para el prox año, el radiador del aire idem y entra un electro más potente....y mil cosas más que están en la cabeza enferma tratando de no explotar como depósito de agua del Pato Feo.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 10:52:04   #1145
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Estoy con dramas para subir fotos, así que vamos por partes.
A 150 km/h sostenido, en el carro, el vidrio no aguanta
En la noche del primer día, con cables para hacer puente, tocaron las líneas de freno y se fundió una, ahí andabamos para la partida en taller arreglando.
Fotos del alambre en el campamento
Levantamos el capó con unas tuercas, pero la salida de aire es correcta, no mejoró. La solución es el, electro mas potente, que no alcanzó a llegar.

Uploaded with ImageShack.us

Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 13:20:13   #1146
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Estoy con dramas para subir fotos, así que vamos por partes.
A 150 km/h sostenido, en el carro, el vidrio no aguanta
En la noche del primer día, con cables para hacer puente, tocaron las líneas de freno y se fundió una, ahí andabamos para la partida en taller arreglando.
Fotos del alambre en el campamento
Levantamos el capó con unas tuercas, pero la salida de aire es correcta, no mejoró. La solución es el, electro mas potente, que no alcanzó a llegar.

que electro es el que tiene hoy exactamente?, me acaba de llegar uno de Taurus, de 2 velocidades de 4500 cfm. Entiendo que hay uno de 5000...

lo del parabrisas... vas a tener que viajar con este abajo y el pato mirando hacia atrás....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 17:02:45   #1147
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

El electro no se de que es, 3.600 cfm creo, encargamos Taurus pero llegó cambiado. Si tienes mas datos del de 5000 se escucha.
El vidrio se cortó nuevamente, pero no alcanzó a instalar, debería quedar sin problemas para andar de frente.
Fotos de los soportes, yugo al parecer ligeramente doblado , capota fuera porque el vidrio terminó de morir, neumático de carro reventado (otro le faltó la p para correr la misma suerte) y un par de la ruta.

Antiguo 01-02-2012, 17:13:07   #1148
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Antiguo 01-02-2012, 17:34:01   #1149
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
El electro no se de que es, 3.600 cfm creo, encargamos Taurus pero llegó cambiado. Si tienes mas datos del de 5000 se escucha.
http://www.mysporttrac.com/MySportTr...FanInstall.pdf, mira aqui....

NOTE: These fans are estimated to flow between 3500 and 4500 CFM. A
comparable fan like the Flex-a-lite Black Magic Extreme only flows an estimated
3300 CFM and costs $270 + s/h online, and you still have to adapt it to fit. Fans
from a Lincoln Mark VIII have been rated at 4800-5000 CFM which is plenty of
air. If they’re using them on 600hp supercharged Mustangs
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 17:40:40   #1150
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Puede ser efecto de la foto, pero se ve doblado el yugo.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:28.