![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#821 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas maneras llamen por telefono si necesitan alguna ayuda en el viaje o cuando lleguen a ver si nos juntamos a cenar. Saludos Daniel Roa Lo mas probable es que se junten en la R5, pero avisen para saber que llegaron sin novedad. Saludos Daniel Roa Cita:
Buena cumpa, avisa cualquier cosa y tratemos de juntarnos a cenar. Que lleguen bien todos . Mañana voy saliendo a Talca a dejar la family para que sigan viaje a Villarrica y me regreso en Bus a Santiago con mi copiloto.. Ayer estava en Santiago Hoy en Los Andes y San Felipe Mañana almuerzo en Talca Y el Lunes en Copiapo...estoy mas cansado que caballo de carrera..pocas ganas me quedan de manejar mas jajajaj ![]() Saludos Daniel Roa, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#822 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Lino,
vamos en el "plan B" jajajaja, hoy estuvimos afinando los ultimos detalles pero ya estamos mas prendidos que la cresta. si todo va bien, salimos de santiago el lunes a eso de las 6:30 o 7:00 am, tu viajas desde talca? cuando te vas? un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#823 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Partimos de Stgo el lunes como a las 6:30 y vamos hasta Bahia Inglesa a acampar. El martes nos movemos a instalarnos al campamento en Copiapó. Nos vemos. Un abrazo y saludos, ICH. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#824 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#825 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Mac. Utas 8 años es harto tiempo que pasó sin ir a Atacama, tengo muy buenos recuerdos del 2004, especialmente la volada en el "Aéreo" ![]() Partimos como a las 7:00 desde Alto Macul hasta Bahia Inglesa a acampar la primera noche ¿Donde te quedarás tú? Probablemente nos encontremos en ruta, aunque vas remolcando el WK debe tirar como demonio. Vamos a ir con VHF en la frecuencia listera. Cualquier cosa mi celu es el mismo de siempre ¿El tuyo es el mismo también? Hay que puro armar un buen grupo y pasarlo ATR. Saludos, Ignacio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#826 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SALIENDO RUMBO A SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!....CON EL ZANKU!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos en las dunas!! exito para todos!!!! que sea un excelente RAID |
![]() |
![]() |
![]() |
#827 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chuuu.. recien voy saliendo desde Los Andes a Santiago y sigo hasta Talca... almuerzo ahí para despues vuelver a Santiago y mañana a Copiapo.. ![]() Que tengan un excelente viaje ![]() Saludos Daniel ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#828 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#829 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
acabo de llegar a stgo desde temuco espero ya mañana lunes seguir rumbo a copiapo sacando detalles al smk jajaja un abraso nos vemos en copiapo si dios kre
saludos hutch Temuco - Copiapo uufff hasta el momento vamos super bien jajajaj y vamos agarrando calor nortino |
![]() |
![]() |
![]() |
#830 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |