![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#811 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
agrega en facebook: todoterreno tito cordova |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#812 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien tiene dato de camión desde Stgo? Si me tengo que ir en el jeep lloraré desde que me suba hasta pasado Los Vilos, luego lloraré buscando arriendo en el camino para pasar la noche, lloraré en cada servicentro y peaje y solo dejaré de llorar cuando consiga un plumón permanente en Copipó... Viva el Raid Atacama, muera el viaje !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#813 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Llamaste a Tolico??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#814 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Bueno, en realidad el viaje es ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#815 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo la esperanza de que hoy me llamen (estoy fuera de Stgo) de la empresa diciendo que hay camión (mi viejo tiene camiones, pero todos los que han Salido de Stgo se han ido cargados enteros....). Ya estoy en proceso de resignación, me queda esperar a que durante mi estadia en el norte me manden el auto, por que si ademas me tengo que volver en el jeep, lo dejo tirado allá, me tomo una caja de Ravotril y me vengo aun que sea en bus dopado con la lengua afuera y los ojos blancos jajajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#816 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Voy a ser sincero, desde que iba a los Raid de primavera en 7mo básico, y a todos los atacama que he ido, los jeeps siempre me esperaron o en el aeropuerto o en un lugar específico y esta vez, el tener que viajar a 100 pa que de apenas 7 por litro vs irme en el auto como cohete ac con escalofrios y 15 por litro, un viaje ruidoso, lento, incomodo por las butacas, para cultivar mi impaciencia, siendo que soy de la época de la instantaniedad del Nescafe.... Me tiene con fobia a viajar, hoy ya vuelvo a Santiago despues de un asado a hacer todo lo que no he hecho aun que tengo todo comprado y entregarme.... Supieran los choferes de mi fobia y como me webiarian, pero ojo, es fobia a viajar en el jeep, lento, ruidoso e incomodo, por que me encanta viajar y tengo chile casi entero encima jijiji
|
![]() |
![]() |
![]() |
#817 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El jeep, ya está cargado en el camión y carga bien estibada. ![]() Ahora sigue la ansiedad esperando el viaje del lunes jajaja mas anisoso que novia .. Esperemos que nada falle y que Murphy tome por fion vacaciones . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#818 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Wena wena, allá nos vemos. Yo voy con R.Valladares y partimos el lunes manejando a Copiapó. Excelente que nos reunamos varios en ruta y campamento, estará ATR. Veo que van Mac, Tolico, Soza por ejemplo. ¿A que hora viajas el lunes, por tierra o por avion? Saludos, ICH. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#819 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos en el camino o en Copiapó |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#820 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos el lunes Cita:
Yo voy por tierra el lunes en el WK tirando el XJ A que hora piensan pasar por Stgo. Supongo que el Pato viene sobre carro. Si es a una durante la mañana podriamos armar caravana. Saludos a todos y nos vemos en CPO o en la R5 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|