Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2012, 10:54:50   #291
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Team Axial Wraith

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Bueno, ayer me pegué otra maratón y finalmente terminé el wraith!!!

Ya que me di cuenta que no hay forma de meterle el body de Wrangler y que quede relativamente descente, me decidí a darle un "Look" wrangler, más que nada usando autoadhesivos del Body de JK y pintandolo del mismo color. Creo que lo voy a dejar sin "Techo" porque no me mata como se ve.

El buggy está muuuy lento, supongo que es por el motor de 55T... Especial para crawling pero en ningún caso para correr. No lo probé mucho porque terminé a las 5 AM... probé con una batería normal NI-Mh de 3800, luego con una Lipo de 4000 y andaba un poco más rápido, pero igual muy lento, pero con mucho torque. Me recordó cuando tenía el clodbuster con motores Lathe.

Tengo una duda que no se si será problema de programación del ESC o que, pero al prender el buggy con la radio apagada, este empieza a andar lento. Prendo la radio y como ajusté el trim, este para, pero no creo normal que con sólo prenderlo empiece a andar. ¿Será interferencia o programación?

Otra cosa, alguna recomendación de como ratear los cables de batería, motor y luces?

Acá unas pocas fotos.

Saludos

Mariano
Mariano .. pues felicitaciones !! es harta pega armar un RC !!!

Con respecto de que anda solo sin la radio prendida eso es programacion .. de facil solucion !!!

Quede en blanco con ratear !!! pero me imagino que quieres ordenar los cables para que no anden sueltos .. o me equivoco ?? si es asi existen unos tubos de plastico tipo espiral donde puedes meter la cableria .. con eso logras orden y algo de aislacion en caso de que lo pase a llevar algo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:02:36   #292
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Team Axial Wraith

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mariano .. pues felicitaciones !! es harta pega armar un RC !!!

Con respecto de que anda solo sin la radio prendida eso es programacion .. de facil solucion !!!

Quede en blanco con ratear !!! pero me imagino que quieres ordenar los cables para que no anden sueltos .. o me equivoco ?? si es asi existen unos tubos de plastico tipo espiral donde puedes meter la cableria .. con eso logras orden y algo de aislacion en caso de que lo pase a llevar algo.

Saludos !!!
Claro, quise escribir "Rutear". pero por ejemplo los que van a las luces, se amarran con algo a la jaula?, como vienen en el RTR?

Lo que no me gustó mucho es el poco espacio que tiene. El ESC quedó metido a presión en el espacio original, aparte es un cacho conectar la batería ya que el conector queda justo en el medio y prácticamente hay que desarmarlo entero para mover algo.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:15:44   #293
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Claro, quise escribir "Rutear". pero por ejemplo los que van a las luces, se amarran con algo a la jaula?, como vienen en el RTR?

Lo que no me gustó mucho es el poco espacio que tiene. El ESC quedó metido a presión en el espacio original, aparte es un cacho conectar la batería ya que el conector queda justo en el medio y prácticamente hay que desarmarlo entero para mover algo.

Saludos

Mariano
Todo tiene solucion a la hora de buscar lo mejor para nuestro RC !!!

Existe esto par cambiar la bateria hacia adelante y la electronica para atras http://www.ckrccrawlers.com/info-ckr...th-p-3779.html si te interesa hacer esa modificacion tengo esa base nueva de paquete y no es tan dificil hacerlo.

Avisame si te entusiasmas !!!

Saludos !!!
Antiguo 19-01-2012, 12:49:19   #294
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Te quedo bueno el armado.. pero paso lo que suponia, quedo leeento.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 12:53:39   #295
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Te quedo bueno el armado.. pero paso lo que suponia, quedo leeento.
Tu motor está sellado... si quieres aprovecha y te lo cambio por un Brushless (Averigua con XRC si se puede cambiar)

Antiguo 19-01-2012, 12:55:28   #296
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Todo tiene solucion a la hora de buscar lo mejor para nuestro RC !!!

Existe esto par cambiar la bateria hacia adelante y la electronica para atras http://www.ckrccrawlers.com/info-ckr...th-p-3779.html si te interesa hacer esa modificacion tengo esa base nueva de paquete y no es tan dificil hacerlo.

Avisame si te entusiasmas !!!

Saludos !!!
Hola Pelao

Está buena la idea. ¿Que se gana con poner la batería adelante aparte de la comodidad?, estabilidad?. Donde se monta el ESC?

Cuanto vale?

Saludos

Mariano

Antiguo 19-01-2012, 14:04:29   #297
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola Pelao

Está buena la idea. ¿Que se gana con poner la batería adelante aparte de la comodidad?, estabilidad?. Donde se monta el ESC?

Cuanto vale?

Saludos

Mariano
Con la bateria adelante quedas mas proporcionado en el peso como si existiera el motor, por lo tanto mejor trepadas !!!

Creo que en el link viene algo descrito donde se puede poner la electronica .. osea el ESC !!!

Cuanto vale puesto aqui en Chile ?? pues baratu quirirdi !!! jejeje

Saludos !!!
Antiguo 19-01-2012, 14:15:33   #298
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Tu motor está sellado... si quieres aprovecha y te lo cambio por un Brushless (Averigua con XRC si se puede cambiar)
Vamos a ver si me aguanta pablo cambiarlo por otro pagando la diferencia, leyendo en los foros el que la lleva es mas o menos 13.5T y justo hay un Novak Ballistik 13.5T y su ESC correspondiente.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 14:33:21   #299
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Vamos a ver si me aguanta pablo cambiarlo por otro pagando la diferencia, leyendo en los foros el que la lleva es mas o menos 13.5T y justo hay un Novak Ballistik 13.5T y su ESC correspondiente.

jajajaj buena eleccion !!!

Saludos !!!
Antiguo 19-01-2012, 14:43:20   #300
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:

es una bala ese combo.... yo lo tengo y es muy rico..... por lo que lo alcance a usar!

saludos

ps. se compara con un 27T brushed pero con menor consumo
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:02.