![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
jesus que marca son tus neumas, 31 o 32?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
buckshot xmt mudder 31x10,5
![]() saludotes, jesus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de cazuela no tienes un parcito como los q me vendiste la otra vez? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
creo que las posibilidades de tener una montero corta se habren mas y mas...pero veo pocos comentarios respecto a este muchacho...tan pocos son los usuarios que la tienen? me refiero a la pajero 2,5 corta
cual es el precio que deberia pagar por una pajero que venga sin fallas? ...de que hay repuestos los hay, pero todos nombran a iquique..soy de conce...me queda un poquitin lejos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
en nuestro foro hay varios usuarios que tienen esta maravilla y podran compartir sus experiencias. En cuanto a repuestos esta Noack (oficial) Japonsa (orig y alternativo) y otros. El Pajero suele ser retornado o via zona franca (cambio volante), a Chile llego como Montero pero el que tu quieres casi no hay como Montero. E buena maquina si maoma bien tratada, consume poco repuesto, fiel y aperrado, buenas condiciones off road (obvio que diesel no sube el medanoso en el raid de atacama) comodo. Visita nuestro foro de duenios de Mitsubishi 4x4 Chile para mas info: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
( he visto algunas pajeros cortas en chileautos con el tablero impecables..otras ..pal loli).... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
espero esta foto te calme las dudas esta es de hoy camino a santiago
sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
se siente mucho el motor o es insonorodirizado (o como se escriba )...osea escucha el ambiente de afuera??..jajajaja ...el yaris sport es picador (1,3) y agil ya que es liviano...y el motor se escucha fuerte...en fin buen auto...practico..pero...la pajero es algo nada que ver con respecto al auto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Este es un buen ejemplo de un pajero que hizo que su duenio lo ame. No tiene muchisimo power pero buen torque y anda bien en carretera. Lo electrico se puede reparar, igual cualquier usado te va a dar algun detalle a reparar y hay cosas peores que recablear o reparar sitema electrico, si esta feamente chocado y torcido ta k-gao, volcado ni pensar, revisa bien direccion y frenos, por ahi hay chamboneadas que pueden ser peligrosas si mal hechas (caja de direccion y su soporte, lo mismo bba de freno).
Los asientos la rax de comodos (yo viajo STGO - Pto Varas seguido), algunos regulable en dureza, NICA pica como un Yaris! De ruido suelen no soltarse ni sonar fuerte de andar y motor (todo diesel suena, excepto BMW) pero absolutamente soportable. Y en caso de duda algun MO te podra ayudar. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|