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montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
estimados que tal soy de concepción, chile y quisiera hacerles unas preguntas...tenemos un yaris sport y queremos cambiarlo por un jeep...el que mas se amolda al presupuesto y estilo es el montero...en principio pensamos en el galloper corto 2.5 pero tiene demasiadas pifias y panas, ; después empezamos a mirar el montero corto 2.5 que es bien similar al galloper...pero el año mas antiguo...1991-1994 como máximo...la pregunta es...que tan malo podría ser tener este montero....ya que es antiguo, pero siempre se ven unos que venden muy bien cuidados y siempre, aparentemente con sus mantensiones hechas...pero ¿es una mala inversión así como el galloper? al ser muy antiguo rendira lo esperado?...tiene fallas recurrentes? con que chiches cuenta? frenos abs? direccion hidraulica? sensores??? PODRIAN GUIARME? ya que nos gusta ese 4x4...y mi suegro me dice que al ser cambiados de volante no quedan 100% y que tampoco rendira el 100% porfa se lo agradeceria....saludos y espero respuetsas...http://www.todomercado.com/tm/aviso/...5_julian25.jpg
http://imganuncios.mitula.net/vendo_...1741704155.jpg |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
alquien me pueda ayudar????
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Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
lo unico que puedo aportarte, es que deseches el galloper totalmente, que el montero es muy buena maquina, respuestos caros eso si, y que no tiene mucho aftermarket. Por supuesto un buen chequeo precompra, no l mires como gasto. Disculpa lo poco :lol::lol:
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Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
mi papa hace unos años atras tenia un mitsu lancer y era entrado por zona franca en maquina muy bueno pero cuando empeso a fallar shuuuuf carisimo y no se encontraban los repuestos ni en la misma mitsu incluso no pudo ni sikiera comprar las pastillas de freno
por lo que tengo entendido pajero entrado por zona franca no es asi el montero asi k si dice pajero no lo compres |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
el mio es 93, me tiene muy contento! si quieres nos ponemos de acuerdo y te lo presento, así te haces una idea tu mismo de como son...
saludotes! jesus. |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
En zona franca hay arto repuesto pajero de ese año por palo y medio te compras uno y lo dejas como repuesto para el otro solo una idea pero de que son buena maquina lo son esos años fueron ganadores del dakar en la categoria de serie (sin modificaciones) en esa serie tambien en los modificados por 5 años aproximadamente.
Ojala te sirva el aporte |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
El Montero es el antecesor del Galloper, de calidad MUCHO mejor. Excelente maquina da muchas satisfacciones si esta bueno.
En nuestro foro puedes ver y consultar sobre el ya que hay varios: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Suguiero No retornado (pajero) ya que el cambio de volante usualmente trae problemas de direccion, bba de freno, calefaccion, A/C y electrico. Salu2 |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
es bien simple,sabes de mecanica? motores diesel?
te cuento son vehiculos zofri son diferentes a los que se trajeron al mercado chileno, yo soy de conce tengo una pathfinder diesel de iquique y tuve un celica gt-r de iquique tambien, del celica no hay habia nada solo zofri asi que lo vendi, de la path igual es rebuscado encontrar repuestos en conce por no decir que no hay casi nada tomando en consideracion que algo cacho de mecanica mi papa tiene mecanicos por sus buses, y segun la respuesta a las 1eras 2 preguntas, el pajero puede convertirse en un cacho en relacion al yaris que solo pide repuestos de recambio y los encuentras en todo lados. a m i por ejemplo se me murio el depresor en conce no encontre al final tuve que reparar el mismo y por que aun era reparable sino esperar que alguien de iquique lo envie, repuestos de carroceria escasisimos, lo mismo con la reparacion de arranque, etc pal que sabe de mecanica y le gusta ensuciarse las manos niun problema ya que es de mecanica basica buena y confiable pero si es tu unico vehiculo el dia que tenga una pana te va a dejar tirado unos dias por el tema de conseguir repuestos y un mecanico decente, lo anterior lo digo por que es un vehiculo de sus años y ya tiene su carrete. el usuario jesusote tiene un pahjero en conce y esta filete, pero el poco menos que tiene un taller en la casa |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
Hola amigo, yo soy también de Conce y por mi experiencia le puedo aconsejar que no invierta en uno de Zona Franca, a menos que el precio sea más que favorable, un Montero-Pajero de esos años 91/94 no debería salir por más de 2.5 millones, por que en Iquique ni le digo lo que llegan a costar, en la práctica estan sobre esa suma, y acercándose a los 4 millones o más, lo otro es que el cambio de volante es todo un tema ya que sacrifican calidad de sistema eléctrico, calefacción, aire acondicionado y seguridad: no sólo los airbag, muchas veces estas modificaciones no se realizan de la mejor forma posible, es frecuente encontrar injertos de otras marcas con modelos similares total las piezas "le hacen" y con cajas de dirección soldadas al chasis en lugar de pernos, es a la seguridad de su familia a la que me refiero, andar en carretera a 120 con niños?????
Mi experiencia es por ser usuario de un Iquiqueño por unos dos años y por conocer a miembros de la Armada que traen esos vehículos cuando estan en zona extrema; mecánicamente y equipamiento superior como en diez años a los modelos similares llegados a Chile en esos años, en general con un excelente andar pero cuesta encontrar conversiones de buena calidad, saludos y espero sea un aporte |
Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar
shooooo!!! me estan hechando por tierra mi bicho!!! jajajajaja
en lo personal, y repito personal... no tengo malo que decir... si bien no tengo un taller en mi casa, tengo las herramientas basicas de un wn tuerca y con eso le he hecho casi de todo a mi pajero, desde sacarle el motor hasta cambiar una ampolleta... el mio es retornado, con cambio de volante y logos en japones! jajajaj y una cosa es clara, "depende del que haga la pega" en mi caso, no tengo problemas de calefa, ni de A/C, climatizador trasero, direccion, espejos, luces o algo mas... de hecho por lo unico que se nota es por el intermitente a la derecha y una pifia en la guantera :jerkit: jajajaja... repuestos de motor hay en todos lados, en conce, castillo, pedreros, stgo japonsa... es el mismo de las l200 y monteros nacionales... un poco caros pero pagas la marca... hasta ahora lo único que me costo encontrar fue el kit de embrague ya que es con volante bimasa y aca solo hay para monomasa... pero despues de haaaaaaaarto buscar encontre y lo cambie... (aproveche y guarde un volante monomasa para la proxima cambiar todo)... el alternador con supresor es complicado (caro), pero con buena mantencion no hay problema... pero aun asi, es muy rico, y lo mejor de todo económico (12 en ciudad 14-15 en carretera cargado), rico de manejar (100 promedio en carretera), suspensión regulable (yo la vole), los 31 son casi de fabrica, buena visibilidad, amplio, linda facha, en fin... es un "petrolento" nada que decir, pero para DD y salidas piolas.... es lo mejor que he manejado... pero un buen consejo seria " no te quedes con lo que leas y prueba antes de comprar" un vehiculo es reflejo de su dueño y por lo mismo nunca son como te dicen... y si quieres probar, un pack de corona en lenga y conversamos!!! jajajajaj saludotes, jesus |
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