![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Angel LO CAMBIO PK ES MUCHO MOTOR EN MI SJ410 TENGO EL 4Y CON CAJA TOYOTA DE 4TA Y TRANSFER 410 EN DIFERENCIALES 410 ANDO MUY REDUCIDO Y CON MUCHO MOTOR EL MOTOR PARTE IMPEQUE PARA QUE SEPAS Y SINO PREGUNTALE PRIMERO A ALGUIEN DE AQUI DE CONCEPCION QUE A VISTO EL JEEP ANDANDO ANTES DE HACER UNA AFIRMACION COMO ESA |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ademas aki esta la prueba de k andastratando de meter el pico en el ojo a kien puedas se mas onesto con tus cosas Última edición por Angel P. fecha: 07-01-2012 a las 14:51:16 Razón: mejorar su contenido |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
zorry amigo por desvirtuar su venta le pido disculpas saludos
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si para ti cambiar empaquetadura de culata es estar malo pfff el motor funciona impecable y se le pasa el aceite al agua y muy poco de echo el motor funciona sin problemas si lo publique ai mismo dice detalle si estubiese malo diria MALO como lo dice la caja del u50 AWEONAO PD: sorry pato por tener que responder pero eso no se hace |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
viejo si el no conoce el motor ni lo a visto andar ni siquiera me conoce como puede acreditar que el motor esta malo por lo demas que tiene que ver la edad es mucho mas inmaduro por parte de alguien hacer un comentario sin tener las bases necesarias y si te molestan mi preguntas en el foro es muy simple no las respondas es un poco logico. saludos y sorry pero me impresiona lo facil que es para ustedes tratar de desprestigiar algo o alguien es como si yo hablara mal de tu maquina seria ilogico si no la conosco eso si que es "pendejo" |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
supongo que un motor malo es aquel que la reparacion es mas compleja que cambiar una empaquetadura si quieres opinar del motor primero debereias conocerlo sorry si trato de aweonao pero me emputece la opinion sin conociemiento yo jamas podria opinar de tu maquina si no la conosco por ultimo ubieses puesto en que condiciones se encuentra el motor creeme que si estuviese malo lo diria asi como publique el estado de la caja de mi u50 por ultimo preguntale a alguien que a visto el jeep aqui en concepcion y preguntales a ellos por el estado del motor asi tendras una idea de el estado le puedes preguntar a julio ladron de guevara o a sergio meneses tambien a aliro bravo luego de eso si ellos te comentan que el motor presenta alguna falla notoria etc etc quisa ai creo que podrias recien opinar sobre mi motor. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|