Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-01-2012, 15:16:54   #21
Patricio Pèrez Torres
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Patricio Pèrez Torres
Predeterminado Re: Motor Toyota 3Y

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
me respondo solo
el 3Y tiene encendido convencional

Saludos!
Jjajjajjjjajajja.... Correcto..
Patricio Pèrez Torres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 23:19:14   #22
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
El encendido electrónico del 3Y le sirva al 4Y?
si fuese así vendes solo eso

Saludos
igual le sirve!! son iguales, saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 05:39:06   #23
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ese motor esta malo o tu crees k lo cambia por bueno ¬¬

Angel TU CONOCES MI MOTOR? LO VISTE ANDAR ALGUNA VES?

LO CAMBIO PK ES MUCHO MOTOR EN MI SJ410 TENGO EL 4Y CON CAJA TOYOTA DE 4TA Y TRANSFER 410 EN DIFERENCIALES 410 ANDO MUY REDUCIDO Y CON MUCHO MOTOR EL MOTOR PARTE IMPEQUE PARA QUE SEPAS Y SINO PREGUNTALE PRIMERO A ALGUIEN DE AQUI DE CONCEPCION QUE A VISTO EL JEEP ANDANDO ANTES DE HACER UNA AFIRMACION COMO ESA POR LO DEMAS EL JEEP ME A APERRADO EN TODOS LADOS EN LA ULTIMA JEEPETON PASE POR TODOS LADOS SIEMPRE A SIDO MUY FIEL LA MAQUINA NO CORRESPONDE QUE AFIRMES ALGO SIN CONOCERLO
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 14:22:36   #24
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
Angel TU CONOCES MI MOTOR? LO VISTE ANDAR ALGUNA VES?

LO CAMBIO PK ES MUCHO MOTOR EN MI SJ410 TENGO EL 4Y CON CAJA TOYOTA DE 4TA Y TRANSFER 410 EN DIFERENCIALES 410 ANDO MUY REDUCIDO Y CON MUCHO MOTOR EL MOTOR PARTE IMPEQUE PARA QUE SEPAS Y SINO PREGUNTALE PRIMERO A ALGUIEN DE AQUI DE CONCEPCION QUE A VISTO EL JEEP ANDANDO ANTES DE HACER UNA AFIRMACION COMO ESA POR LO DEMAS EL JEEP ME A APERRADO EN TODOS LADOS EN LA ULTIMA JEEPETON PASE POR TODOS LADOS SIEMPRE A SIDO MUY FIEL LA MAQUINA NO CORRESPONDE QUE AFIRMES ALGO SIN CONOCERLO
tu mismo publicaste en gral k esta malo se pasa no recuerdo si fue el agua al aceite o viceversa saludos no dije nada malo solo repetí lo k tu publicaste.
ademas aki esta la prueba de k andastratando de meter el pico en el ojo a kien puedas se mas onesto con tus cosas
Imágenes Adjuntas

Última edición por Angel P. fecha: 07-01-2012 a las 14:51:16 Razón: mejorar su contenido
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 14:55:19   #25
Angel P.
Member
Top 500

zorry amigo por desvirtuar su venta le pido disculpas saludos
Antiguo 07-01-2012, 15:12:08   #26
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
tu mismo publicaste en gral k esta malo se pasa no recuerdo si fue el agua al aceite o viceversa saludos no dije nada malo solo repetí lo k tu publicaste.
ademas aki esta la prueba de k andastratando de meter el pico en el ojo a kien puedas se mas onesto con tus cosas

si para ti cambiar empaquetadura de culata es estar malo pfff el motor funciona impecable y se le pasa el aceite al agua y muy poco de echo el motor funciona sin problemas si lo publique ai mismo dice detalle si estubiese malo diria MALO como lo dice la caja del u50 AWEONAO

PD: sorry pato por tener que responder pero eso no se hace
Antiguo 07-01-2012, 20:16:44   #27
Angel P.
Member
Top 500

Cita:
si para ti cambiar empaquetadura de culata es estar malo pfff el motor funciona impecable y se le pasa el aceite al agua y muy poco de echo el motor funciona sin problemas si lo publique ai mismo dice detalle si estubiese malo diria MALO como lo dice la caja del u50 AWEONAO

y para ti ese es un motor bueno mmmmm como sera uno malo y esto es lo ultimo k escribo..
Antiguo 07-01-2012, 20:20:22   #28
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:

Por la edad de tuya pense que podrias responder de mejor manera pero solo deja pensar que tu respuesta es igual a tus preguntas que haces en el foro general........
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 21:03:23   #29
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
Por la edad de tuya pense que podrias responder de mejor manera pero solo deja pensar que tu respuesta es igual a tus preguntas que haces en el foro general........

viejo si el no conoce el motor ni lo a visto andar ni siquiera me conoce como puede acreditar que el motor esta malo por lo demas que tiene que ver la edad es mucho mas inmaduro por parte de alguien hacer un comentario sin tener las bases necesarias y si te molestan mi preguntas en el foro es muy simple no las respondas es un poco logico.

saludos y sorry pero me impresiona lo facil que es para ustedes tratar de desprestigiar algo o alguien es como si yo hablara mal de tu maquina seria ilogico si no la conosco eso si que es "pendejo"
Antiguo 07-01-2012, 21:15:08   #30
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
y para ti ese es un motor bueno mmmmm como sera uno malo y esto es lo ultimo k escribo..

supongo que un motor malo es aquel que la reparacion es mas compleja que cambiar una empaquetadura si quieres opinar del motor primero debereias conocerlo sorry si trato de aweonao pero me emputece la opinion sin conociemiento yo jamas podria opinar de tu maquina si no la conosco por ultimo ubieses puesto en que condiciones se encuentra el motor creeme que si estuviese malo lo diria asi como publique el estado de la caja de mi u50

por ultimo preguntale a alguien que a visto el jeep aqui en concepcion y preguntales a ellos por el estado del motor asi tendras una idea de el estado le puedes preguntar a julio ladron de guevara o a sergio meneses tambien a aliro bravo luego de eso si ellos te comentan que el motor presenta alguna falla notoria etc etc quisa ai creo que podrias recien opinar sobre mi motor.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:02.