Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2004, 20:27:56   #21
Keiser
Junior Member
Newbie

Predeterminado

:D el representante de AC delco es una empresa llamada JENSEN esta en la crretera salida norte de Stgo costado oriente (por la calle lateral hay maquinaria pesada ) N5353 fono 6239044 ojo las encontre mas baratas y muchos modelos, en cuanto a las Optima me comentaro que los gringos las vendian despues de 4 años en bodega como excedentes en remates cuando sacan nuevas partidas .....¿¿¿
Keiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 07:32:51   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Mi primera AC delco .. Mariner la compré en un Dealer común y silvestre, hasta que me contacté con el representate de ellas en Panamá la primera me salio en unos 124 dolares ..

Y donde el representae para Panamá, 68 dolares .. desde esa ocación claro que porsupuesto que desde luego que las he seguido comprando allí.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 10:29:47   #23
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Keiser
:D el representante de AC delco es una empresa llamada JENSEN esta en la crretera salida norte de Stgo costado oriente (por la calle lateral hay maquinaria pesada ) N5353 fono 6239044 ojo las encontre mas baratas y muchos modelos, en cuanto a las Optima me comentaro que los gringos las vendian despues de 4 años en bodega como excedentes en remates cuando sacan nuevas partidas .....¿¿¿
¿Tienen sala de ventas a publico? se ve interesante el dato...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 11:18:15   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Se llaman Janssen y Cia.

http://www.janssen.cl/?page=home/cat...dad=0&pagina=&
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2009, 08:23:24   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: bateria Optima muerta

La semana pasado murió la bateria de la Patrol (databa del 2005 la bateria), la cambié por una igual Nationwide de 100Ah de baterias Cyclon en Av Las Condes (valia 87 lucas y sin preguntar me la dejaron en 74 con Credit Card 3 cuotas).
Esta que compré es con mantención (bornes superiores y laterales) y tal vez por eso la embarré con la anterior dado que nunca me fijé mucho en el nivel de electrolito y se me seco un vaso y murio (pero es razonable 4 años de duracion me comentaban). Tenia pinta de libre de mantención....

Lo que saqué en limpio y con lo que me dijeron los tipos de las baterias es:

-Independiente del tipo o calidad , las baterias de autos duran 4 años en promedio
-Al rellenar , me decian que lo ideal es con acido de baterias, no con agua destilada (yo tenia entendido que la 1era llenada si te la venden seca, es con acido y despues se nivela con agua destilada, pero eso me dijeron). plop.-
-En Cyclon (Av Las Condes 7484) tenian baterias Optima por si acaso , vi las red top y las yellow top, ni quise preguntar lo que valian.
-Como no uso en la semana el auto, será aconsejable un corta corriente para prolongar la vida de la bateria o no saco nada ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:11:56   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Hice todo el proceso de carga con uan segunda bateria, y la Optima no logra pasar de los 13V. Alguien ha logrado cargarla bien ????

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:21:56   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Hice todo el proceso de carga con uan segunda bateria, y la Optima no logra pasar de los 13V. Alguien ha logrado cargarla bien ????
No cargan tan bien con cargadores normales, una vez que tangan algo, yo las instalo , y echo a andar haciendo puente , una vez andando dejarla ahi con el alternador del auto y vuelven a la vida. Ahora 13v lo encuentro bien.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:33:32   #28
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Cuando compre mi yellowtop, me pasaron la que estaba en la vitrina, la pusieron en carga 5 min, le midieron voltaje y marcaba 13 algo (en el mismo instante), me la lleve y cuando la medi en la casa la wea marcaba 11,5, la puse a cargar varios dias (sola y con otra en paralelo, a 2 amp/h como recomiendan) y no la logre sacar de ese voltaje, mande un correo a optima y me dijieron que debia haber estado mucho tiempo con ese voltaje guardada y estaba en sulfatacion (cagada), asi que fui a cambiarla y me entregaron una new con la cual no tuve problemas.

Conclusion, se pueden recuperar con la bateria en paralelo, despues de una descarga profunda, pero debe ser en un tiempo no muy largo para que no se sulfate, si uno la va a guardar, debe cargarla full, asi puede estar años sin problemas.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:37:28   #29
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
No cargan tan bien con cargadores normales, una vez que tangan algo, yo las instalo , y echo a andar haciendo puente , una vez andando dejarla ahi con el alternador del auto y vuelven a la vida. Ahora 13v lo encuentro bien.
Umm, vamos a tener que hacernos de uno de estos parece. La lata es que hay que comprarlo en UK para que sea de 220V.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:41:10   #30
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Cuando compre mi yellowtop, me pasaron la que estaba en la vitrina, la pusieron en carga 5 min, le midieron voltaje y marcaba 13 algo (en el mismo instante), me la lleve y cuando la medi en la casa la wea marcaba 11,5, la puse a cargar varios dias (sola y con otra en paralelo, a 2 amp/h como recomiendan) y no la logre sacar de ese voltaje, mande un correo a optima y me dijieron que debia haber estado mucho tiempo con ese voltaje guardada y estaba en sulfatacion (cagada), asi que fui a cambiarla y me entregaron una new con la cual no tuve problemas.

Conclusion, se pueden recuperar con la bateria en paralelo, despues de una descarga profunda, pero debe ser en un tiempo no muy largo para que no se sulfate, si uno la va a guardar, debe cargarla full, asi puede estar años sin problemas.

Yo creo q la otra opción es con carga rápida, como recuperar una batería de rc... de lipo, q es lo mismo, de hecho en youtube hay varios videos explicativos con cargadores megapower q le dan un golpe de corriente y luego una carga lenta para q no se sobrecaliente...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado