![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que Patopower representa esa marca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#562 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo pondría Bilstein
Adelante W0133-1910848 Atrás W0133-1842749 |
![]() |
![]() |
![]() |
#563 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
te recomendaria minimo
delanteros http://www.genosgarage.com/prodinfo....=BIL-24-185776 traseros http://www.genosgarage.com/prodinfo....=BIL-24-191203 y si quieres algo bueno y no tan caros como los king http://www.genosgarage.com/prodinfo....=BIL-25-187595 |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados RAM owners, como RAM owners que son, y conocedores de la marca y el modelo, necsito que me orienten en que cosas fijarme al mirar una RAM usada, año 2008-2009, Que cosas mirarle, en que fijarme, etc....
Atento a sus comentarios, Zorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fijate si la radio suena fuerte y si corre a 180kmph ( eso quiere decir que es rápida, preguntale al dueño), si las ruedas tienen aire ( la tecnica es con una patada al neumático ), preguntale al dueño si es cómoda para ir a viña con los niños, además preocupate de mirar el motor para ver si está entero y si tiene agua el sapito, obviamente no puedes dejar pasar la oportinidad de preguntarle al dueño si es que es 4x4 y si sirve para el barro, preocupate tambien del color de la camioneta, recuerda que si es negra o azul es mas sucia, mide el pick up para ver si cabe bien el perro y si tiene algún "ganchito" para amarrarlo... infomación tremendamente necesaria al momento de comprar la camioneta. Saludos Hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#567 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos como veo pocas ram 2nd gen subo unas fotitos de la mia que no la lavaba como hace 6 meses y pucha que la encontre linda. esta con r&p 4.56 susp. rough country de 5", irok 37x14.
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#568 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ram 2500 problemas con traccion 4x4.
-------------------------------------------------------------------------------- Recien me compre una ram 2500 del año 2005. Esta impeke, lo unico que cuando pongo la tracción 4h o 4l se me devuelve a neutro a los 10 segundos. Cual sera el problema? si me pueden ayudar con lo que puede ser y la solucion al problema. Muchas Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mejor del DAKAR la famosa raptor no paso parece que fue pura propaganda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|