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#1 |
Senior Member
Top 1000
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no estoy hablando de los cinturones de 4 o mas puntas, sino todo lo contrario, un cinturon de 3 puntas pero que permita de alguna manera destrabarlo desde la caja donde enrolla la cinta cuando estas en alguna posicion ladeado o de punta y necesites movilidad para asomarte a mirar un neumatico o llegar a las palancas de la transfer.
existira algo asi? soy bien maniatico respecto al cinturon y me siento empelota si manejo lo que sea sin cinturon, pero jeepeando ocurre bastante seguido que con el jeep detenido quedas pegado al asiento sin posibilidad de estirar el cinturon, y si lo sueltas es peor, porque despues no te lo puedes volver a poner. ultimamente he pasado la parte de arriba por detras de la espalda, convirtiendolo en un cinturon de dos puntas, pero no se si existira alguna solucion mas adecuada muchas gracias, |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() Cita:
yo hace un tiempo vengo mirando estos, pero todavia no me decido... http://www.corbeau.com/products/harn...harness_belts/ |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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![]() Cita:
![]() ![]() Peeeeero, sigo pensando que la misma pega la hace un cinturón de 3 puntas ![]() ![]() Rodrigo-Max: Sorry pero los dejé igual..... ![]() ![]() saludos Carlos |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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se ven buenos, pero no me queda muy claro de la descripcion que aparece en la pagina que solucione lo que me incomoda. el retenedor inercial sera inercial o solo un contrapeso que si colocas el jeep en posicion de punta se traba indistintamente que no este en movimiento? para mi algo inercial deberia funcionar solo mientras el vehiculo se esta desacelerando, por ejemplo en un choque, pero una vez que esta en velocidad cero, en la posicion que sea, deberia soltar.
Carlos, como ha sido tu experiencia en ese sentido? te deja moverte si el jeep esta detenido de punta por ejemplo? saludos |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Algo así, como los cinturones de los Mercedes-Benz 300 CE?
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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![]() Cita:
saludos |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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chuta, la verdad no los cacho, son esos que llevan un riel en la cabeza?, la idea no es que el cinturon se quite, sino que aunque estes de punta o ladeado, pero detenido, con el cinturon puesto, te permita moverte.
Cita:
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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Es bueno que se bloquee al estar ladeado, por que si te vuelcas lento, igual vas a agradecer estar pegado al asiento, y no como saco dando vueltas dentro (o fuera) del jeep.
Por ultimo no mires tanto sacando la cabeza por la ventana de la puerta, si total el lado del copiloto nunca lo ves y nadie se complica por eso.. jaja. Slds. |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Y por ultimo si quieres algo para sacar y poner estando inclinado, reinstala los cinturones originales del Land Cruiser. Esos fijos que se regula el largo a mano, son geniales para poner y sacar en situaciones de offroad.
No es tan moderno ni top, pero vaya que funcionan. Slds. |
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