Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2011, 10:00:17   #361
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
estimado parece que estamos viendo videos diferentes pero no importa la cosa ya paso y hay que rescatar lo bueno del raid que es lo principal.
si te quiero dejar claro que yo he participado en 2 competencias en esa misma trepada y nunca nadie se habia cruzado como lo hiciste tu, ahora bien te puedo asegurar que jamas habrias alcanzado a sebastian cruzandote de la forma que lo hicistes, jejejejejeje y nadie de los que estabamos presente.

tito fuentes

esa es la actitud tito.... Rescatar la buena onda.... Es la unica manera para que sigamos organizando eventos como este...

Me alegro que lo hayan pasado bien...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 10:11:16   #362
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Y videos del slaloom no hay ?
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 10:16:18   #363
Parrilla
Junior Member
Newbie

Que bueno ver tan buenos comentarios del raid. Así dan ganas de seguir organizando eventos.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 10:23:45   #364
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Y videos del slaloom no hay ?
Felicitaciones por el Raid, estuvo impecable, nuestro guía un gurú de la arena, nuestro amigo MAC un 7 buscó la ruta más aburrida (simple) para poder seguirlo ya q yo andaba con familia y mi baby de un año, así q se agradece cumplir el rol de Guía.

Ojalá se vean más eventos así en todo terreno.
Finalmente recordar el aviso de Gato con Botas, de llevar en las próximas visitas a las dunas algúna donación para la Escuelita de Mantagua.
Buena iniciativa!

Por último y perdón por insistir, pero sin ser responsabilidad de los organizadores el tema basura es importante.
Hay demasiado wn que ensucia sin importarle nada el entorno...las latas, servilletas, bolsas, etc. Dan asco, hay q funar al "jeepero" q contamina.

Felicitaciones por el Raid, un 7!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 10:41:44   #365
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Intento de atropello al fotografo !!!

Futuros jeeperos !!

Mac pensativo !! creo que ya sabia que contra Sebastian nada tenia que hacer !! jejeje

El campeon !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 10:51:45   #366
Oyaneder
Member
Top 100

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Felicitaciones por tu camión....impresionante como anda.
Pero no le ponga tanto...incluso con el kit de levante, winch y todo lo demás, no llega a 3600 kgs.
Yo he pesado la mía y marcó 3350 kg.
Ahora de que anda, anda
segun informacion tecnica PBV 4.082KG STD
PV = 3.112.-
IGUAL ES MAS PESADA QUE LA CRESTA¡¡¡¡

SALUDOS

MON
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 11:06:24   #367
armandirun
Junior Member
Newbie

!!!!!!!! buenisimo !!!!!! muy bien arganizado un saludos a todos los de grupo nº 11 y al guia y al apollo mecanico no recuerdo los nombres
TrAcKsToRnAdOs 4x4 sanantonio saludos a todos
armandirun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 11:13:04   #368
Oyaneder
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
esa es la actitud tito.... Rescatar la buena onda.... Es la unica manera para que sigamos organizando eventos como este...

Me alegro que lo hayan pasado bien...
tienes razon , pillar a ese mostro imposible , bueno pa la proxiima visita podemos hacerlo solo los dos y a cuarenta metros cada uno

saludos

mon
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 11:24:12   #369
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

El dia llego y con Pancho, Laloo y Gabriela partimos rumbo a Ritoque, en la 68 me encontre con algunos amigos jeeperos, pero una grata sorpresa encontrar a Tebo que iba con su hermana de copiloto. Esperamos a la otra Toyota de volver al futuro un rato hasta que tome rumbo a velocidad crucero hasta llegar a la Copec de Concon, en la ruta algunos jeeps pasaban rumbo al raid.

Por celular nos comunicamos con Rodrikid, ya coordinados esperamos a Tebo y su amigo y tambien al novato del Rubicon (se me olvido el nombre). Llegamos a la entrada y entregamos los viveres, recomnedaciones de no ingresar a la playa ya que esta prohibido y sin duda la restriccion sera atendida por la mayoria de quienes disfrutamos de las dunas.

Inscripciones y esperar que llegue Pato con su familia, dispuestos y vamos en caravana con Mac de guia, sin duda fuimos recorriendo subidas y bajadas y calentando muñecas para las trepadas, Rodrikid sufrio el sindrome de la guata !!! jajaj quedo varias veces colgado pero con ayuda era facil sacarlo. El grupo muy ameno y compacto, me reencontre con amigos con los que participe en la travesia a Pedernales .. fue un gusto compartir nuevamente ruta.

En las tres trepadas paramos un rato a mirar como jugaban algunos, luego viaje a la V8, ya estaba todo preparado para disfrutar de las competencias, primero algunos juegos y luego los 4x4, una primera instancia de los estandar y Laloo tomo la toyota para participar, un honroso 4 lugar para mi querida toyota.

Saludos con jeeperos ya conocidos y con algunos nuevos.

El monstruo aparecio en la arena y se dio el vamos a la competencia tan esperada, Sebastian rompio con el Willy !! sinceramente este jeep es la envidia sana y no tan sana de muchos (me incluyo ) .. los demas particpantes por empeño no se quedaron, gozamos de las locuras de Oyaneder .. como siempre haciendo que el publico este entretenido !!! tengo recuerdos de la gran inundacion y en su Ram roja sacaba vehiculos que quedaban pegados en un sector de la reina, si hasta lo entrevistaron esa vez ... orgullo de ser jeepero !!!

Despues de estar un buen rato vino las despedida, seguimos al grupo de Caribe y Pato Suarez al sector de la cantera .. bonito lugar pero para quienes tienen muchos perros rabiosos bajo el capot, ni siquiera intentar bajarla .. imponente !!!

Saliendo me separe del grupo, luego nos encontramos en la Copec y la despedida correspondiente.

Mi impresion del raid es absolutamente espectacular !!! sin duda se nota el trabajo realizado y que se proyecto en cada grupo que salia ordenadamente !!! bien por este tipo de eventos, mi reencanto con la arena me habre posibilidades .. hay proyectos que hoy estoy decidido a terminar .. bien el raid .. bien la concurrencia !!!

Saludos a Todos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 11:33:22   #370
gonza_soza
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
El dia llego y con Pancho, Laloo y Gabriela partimos rumbo a Ritoque, en la 68 me encontre con algunos amigos jeeperos, pero una grata sorpresa encontrar a Tebo que iba con su hermana de copiloto. Esperamos a la otra Toyota de volver al futuro un rato hasta que tome rumbo a velocidad crucero hasta llegar a la Copec de Concon, en la ruta algunos jeeps pasaban rumbo al raid.

Por celular nos comunicamos con Rodrikid, ya coordinados esperamos a Tebo y su amigo y tambien al novato del Rubicon (se me olvido el nombre). Llegamos a la entrada y entregamos los viveres, recomnedaciones de no ingresar a la playa ya que esta prohibido y sin duda la restriccion sera atendida por la mayoria de quienes disfrutamos de las dunas.

Inscripciones y esperar que llegue Pato con su familia, dispuestos y vamos en caravana con Mac de guia, sin duda fuimos recorriendo subidas y bajadas y calentando muñecas para las trepadas, Rodrikid sufrio el sindrome de la guata !!! jajaj quedo varias veces colgado pero con ayuda era facil sacarlo. El grupo muy ameno y compacto, me reencontre con amigos con los que participe en la travesia a Pedernales .. fue un gusto compartir nuevamente ruta.

En las tres trepadas paramos un rato a mirar como jugaban algunos, luego viaje a la V8, ya estaba todo preparado para disfrutar de las competencias, primero algunos juegos y luego los 4x4, una primera instancia de los estandar y Laloo tomo la toyota para participar, un honroso 4 lugar para mi querida toyota.

Saludos con jeeperos ya conocidos y con algunos nuevos.

El monstruo aparecio en la arena y se dio el vamos a la competencia tan esperada, Sebastian rompio con el Willy !! sinceramente este jeep es la envidia sana y no tan sana de muchos (me incluyo ) .. los demas particpantes por empeño no se quedaron, gozamos de las locuras de Oyaneder .. como siempre haciendo que el publico este entretenido !!! tengo recuerdos de la gran inundacion y en su Ram roja sacaba vehiculos que quedaban pegados en un sector de la reina, si hasta lo entrevistaron esa vez ... orgullo de ser jeepero !!!

Despues de estar un buen rato vino las despedida, seguimos al grupo de Caribe y Pato Suarez al sector de la cantera .. bonito lugar pero para quienes tienen muchos perros rabiosos bajo el capot, ni siquiera intentar bajarla .. imponente !!!

Saliendo me separe del grupo, luego nos encontramos en la Copec y la despedida correspondiente.

Mi impresion del raid es absolutamente espectacular !!! sin duda se nota el trabajo realizado y que se proyecto en cada grupo que salia ordenadamente !!! bien por este tipo de eventos, mi reencanto con la arena me habre posibilidades .. hay proyectos que hoy estoy decidido a terminar .. bien el raid .. bien la concurrencia !!!

Saludos a Todos !!!

jajaj pero los que rompen por alla, tuvimos que bajarla!!!! ufffff primero fue miedo, las colillas de cigarros llegaban rodando rapidamente...pero al final, llego el ZAncudo y la bajo de lado jajaja de ahi en mas todos bajamos, no nos quedaba otra, llevabamos 2 jeep tirando.....fue facil finalmente....
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:54.