![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esa es la actitud tito.... Rescatar la buena onda.... Es la unica manera para que sigamos organizando eventos como este... Me alegro que lo hayan pasado bien... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Y videos del slaloom no hay ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que bueno ver tan buenos comentarios del raid. Así dan ganas de seguir organizando eventos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones por el Raid, estuvo impecable, nuestro guía un gurú de la arena, nuestro amigo MAC un 7 buscó la ruta más aburrida (simple) para poder seguirlo ya q yo andaba con familia y mi baby de un año, así q se agradece cumplir el rol de Guía.
Ojalá se vean más eventos así en todo terreno. Finalmente recordar el aviso de Gato con Botas, de llevar en las próximas visitas a las dunas algúna donación para la Escuelita de Mantagua. Buena iniciativa! Por último y perdón por insistir, pero sin ser responsabilidad de los organizadores el tema basura es importante. Hay demasiado wn que ensucia sin importarle nada el entorno...las latas, servilletas, bolsas, etc. Dan asco, hay q funar al "jeepero" q contamina. Felicitaciones por el Raid, un 7!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Intento de atropello al fotografo !!!
![]() Futuros jeeperos !! ![]() ![]() Mac pensativo !! creo que ya sabia que contra Sebastian nada tenia que hacer !! jejeje ![]() El campeon !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PV = 3.112.- IGUAL ES MAS PESADA QUE LA CRESTA¡¡¡¡ SALUDOS MON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
!!!!!!!! buenisimo !!!!!! muy bien arganizado un saludos a todos los de grupo nº 11 y al guia y al apollo mecanico no recuerdo los nombres
TrAcKsToRnAdOs 4x4 sanantonio saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El dia llego y con Pancho, Laloo y Gabriela partimos rumbo a Ritoque, en la 68 me encontre con algunos amigos jeeperos, pero una grata sorpresa encontrar a Tebo que iba con su hermana de copiloto. Esperamos a la otra Toyota de volver al futuro un rato hasta que tome rumbo a velocidad crucero hasta llegar a la Copec de Concon, en la ruta algunos jeeps pasaban rumbo al raid.
Por celular nos comunicamos con Rodrikid, ya coordinados esperamos a Tebo y su amigo y tambien al novato del Rubicon (se me olvido el nombre). Llegamos a la entrada y entregamos los viveres, recomnedaciones de no ingresar a la playa ya que esta prohibido y sin duda la restriccion sera atendida por la mayoria de quienes disfrutamos de las dunas. Inscripciones y esperar que llegue Pato con su familia, dispuestos y vamos en caravana con Mac de guia, sin duda fuimos recorriendo subidas y bajadas y calentando muñecas para las trepadas, Rodrikid sufrio el sindrome de la guata !!! jajaj quedo varias veces colgado pero con ayuda era facil sacarlo. El grupo muy ameno y compacto, me reencontre con amigos con los que participe en la travesia a Pedernales .. fue un gusto compartir nuevamente ruta. En las tres trepadas paramos un rato a mirar como jugaban algunos, luego viaje a la V8, ya estaba todo preparado para disfrutar de las competencias, primero algunos juegos y luego los 4x4, una primera instancia de los estandar y Laloo tomo la toyota para participar, un honroso 4 lugar para mi querida toyota. Saludos con jeeperos ya conocidos y con algunos nuevos. El monstruo aparecio en la arena y se dio el vamos a la competencia tan esperada, Sebastian rompio con el Willy !! sinceramente este jeep es la envidia sana y no tan sana de muchos (me incluyo ) .. los demas particpantes por empeño no se quedaron, gozamos de las locuras de Oyaneder .. como siempre haciendo que el publico este entretenido !!! tengo recuerdos de la gran inundacion y en su Ram roja sacaba vehiculos que quedaban pegados en un sector de la reina, si hasta lo entrevistaron esa vez ... orgullo de ser jeepero !!! Despues de estar un buen rato vino las despedida, seguimos al grupo de Caribe y Pato Suarez al sector de la cantera .. bonito lugar pero para quienes tienen muchos perros rabiosos bajo el capot, ni siquiera intentar bajarla .. imponente !!! Saliendo me separe del grupo, luego nos encontramos en la Copec y la despedida correspondiente. Mi impresion del raid es absolutamente espectacular !!! sin duda se nota el trabajo realizado y que se proyecto en cada grupo que salia ordenadamente !!! bien por este tipo de eventos, mi reencanto con la arena me habre posibilidades .. hay proyectos que hoy estoy decidido a terminar .. bien el raid .. bien la concurrencia !!! Saludos a Todos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajaj pero los que rompen por alla, tuvimos que bajarla!!!! ufffff primero fue miedo, las colillas de cigarros llegaban rodando rapidamente...pero al final, llego el ZAncudo y la bajo de lado jajaja de ahi en mas todos bajamos, no nos quedaba otra, llevabamos 2 jeep tirando.....fue facil finalmente.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|