![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2381 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un saludo cordial, soy propietario de una Trooper 94, cuatro puertas modelo RS, desde que la compre hace mas de tres años (segundo dueño) he aprendido de lo bueno que son estos vehiculos, obviamente he tenido algunos problemas pero solventables, no he tocado desde que lo tengo el arranque, alternador, bomba de dirección, he pasado experiencias reparando la mayoria de los problemas yo mismo junto con mi compadre que es mecanico, originalmente tenia un motor 3.2 SOHC y le puse un 3.2 pero DOHC, el modelo misterio que trae cadenas en las camaras para mover las levas internamente, obviamente las primeras pruebas no fueron muy satisfactorias pero luego de investigar y ensayar algunas cosas logre ponerla casi a tono. Investigando algo sobre suspension de la trooper llegue a este foro y me llamo mucho la atención el grado de conocimiento que tienen sobre sus maquinas, deseo tambien compartir mis conocimientos sobre las experiencias tanto mecanicas como electricas, de por si soy ing. en electronica, a la orden por aqui. Pronto subire una foto. Saludos.
Aqui mi Trooper en un paseo por la Cascada del Vino (como hace un año) ![]() Última edición por wolfi77 fecha: 15-11-2011 a las 20:13:44 Razón: Anexando foto.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2382 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2383 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2384 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya tenemos algunos desafios para ese dia.... TROOPER RICHARD VS ARKERO....y que dijo MONKEY?..... anotarse que va a estar wenooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2385 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores
Como mantención, quiero cambiar el aceite de dirección hidraulica y el liquido de frenos. ¿Como lo hago? Me preocupa el tema del ABS, desconozco como se hace con estos sistemas. Bastará con sacar de los recipientes, o hay que hacer algún "despiche" para vaciar todo. Atento a sus comentarios. PD: Para un Trooper LS 2001, automatico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2386 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Será un desafío multiple entre Karrete, Richard, Arkero y Monkey (wnes maleteros no +, tengo menos achepé pero igual se las voy a volar no +, jajajajaja)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2387 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estoy inscrito ya para el Atacama, primera vez como piloto. Sería interesante poner a prueba las distintas combinaciones de neumático/llanta. Yo voy con 32x11.5 en llanta de 10" y me gustaría saber qué tanto más tira con 325/60.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2388 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora yo hice el Raid de Atacama completo con 32 x 11,5 en llanta de 8,5 y no tuve ningun problema lo hice completo sin dramas...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2389 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta:¿En sus Trooper tienen cubos mecánicos o manuales? pregunto porque estoy cotizando cubos afuera pero me venden mínimo 20, es decir para diez vehículos.
Tengo que aclarar wl flete y el pago, a alguien le interesaría como para anotarse si sale el negocio? Son Chinos, al menos en fotos se ven de buena calidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2390 |
Member
Top 500
|
![]()
¿A qué precio más o menos? Porque a mí me salieron $90.000 puestos en Chile, con impuestos y todo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|