![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#521 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ideal sería como dice mariof unos 2" de levante y 35" lo que me complica es que el levante de 4" es el más chico que mantiene los angulos de las homocineticas, rotulas y terminales de dirección, bajo eso solo son espaciadores de espirales y no quiero tener problemas. en realidad si ya viene con 33 quizas sea más razonable dejarla así y ver el tema con más calma. Gracias por los comentarios, Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#522 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hay un kit que es el kore no es económico pero trae homocineticas reforzadas , rotulas, etc. te dejo una foto para la tentación... ![]() ![]() esta estaba en la expo carreras sin levante. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos
me esta llegando para fin de mes un kit de levante para la dodge ram 1500 de 3", para los años 2006-2008, cualquier consulta por pm, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#524 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la mia tiene 33 x 13.50 r16 las llantas son mickey thompson y yo las mande a pintar negras, lo unico que he cambiado son las masas delanteras y los bandejas superiores, el resto todo impecable. Proxima semana se biene una mantencion completita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#525 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#526 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#527 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hasta ahora he podido pillar solo una experiencia directa sobre ese kit y dice que rompió homocinetica (tratandola muy mal según el) igual me parece que es la mejor opción por el momento, voy a tener que investigar un poco más Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mirando la foto, se ven harto enanos los neumáticos originales ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#529 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Son 315/70/17, sin levante topan un poco al doblar a tope, con los brazos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#530 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Atento A comentarios. |
|
![]() |