![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#511 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#512 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias luchitomario. Te creo que la aguja más delgada podría funcionar pero las otras más gruesas no.
Tratándo de investigar un poco mas del tema y antes de comprar la aguja, me metí debajo de mi RAM 2500 y saque un par de fotos. Previo a la búsqueda del hoyo es necesario levantar una rueda delantera con el gato de modo que el cardan delantero se pueda girar con las manos y así buscar el hoyo. ![]() El hoyo cuesta encontrarlo ![]() ![]() El resultado es que la aguja penetra aproximadamente 1 cm. pero el clavo de la imagen ya es demasiado ancho para penetrar el ollo. ![]() ![]() Las crucetas (U Joints) de fábrica definitivamento no tienen grasera. Lo que se engrasa es la doble junta de cardan. En esta pieza esta la grasera: ![]() Y esta otra pieza (lo rojo) se une con la parte de arriba de la pieza anterior recibiendo la grasa: ![]() Y esta es la pieza que une todo con las 2 crucetas: ![]() ![]() En los talleres pencas ![]() Ahora voy a ver donde encuentro una aguja tan delgada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos.. Hace mucho tiempo que me dedico a ver cada post de este sub foro ya que somos fanáticos de las Ram's en mi casa.. Este jueves recibí mi primera ram 100% propia, es una 1500 slt año 2007, V8 4.7, cabina simple. Quiero pedirles si me pueden guiar un poco en en tema de revisar detalles o fallas típicas de este modelo, como por ejemplo no se si debo ver lo del engrase de crucetas..
Aparte ayudarme un poco en el tema de upgrades, principalmente electrónico, computacional y ver algun escape tipo magnaflow o flowmaster que me recomienden. Eso a corto plazo.. luego les pediré ayuda con levante neumas y llantas. Muchas gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amantes de las Ram, aqui les presento mi querida camioneta, la tengo hace un par de meses y le he sacado el jugo...claro que no la ocupo para jeepeAr solo para transportar mi moto...
viendo fotos y leyendo tantos post ahora si se que tengo que revisar aunque ya cambie algunas cositas... gracias por los datos saludos desde iquique. Bob Esponja 4x4 iquique - Chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones!!, cuídala, disfrútala y vamos por los up grades!!!
un abrazo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
recien me compré un hemi reg cab sport, me llega la otra semana según el dealer y estoy en la duda si tratar de meterle unos 33" sin levante o levantarla 4" y ponerle 35" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#518 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy rica la camioneta!
Por si a alguién le interesa, tengo para vender un leveling kit de 2,5" delatero y de 2" trasero nuevo, traido de USA para la Ram 1500 años 2002 a 2005. En este link se pueden ver fotos y especificaciones: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82383 El precio que sale es conversable....para mi gusto es el levante ideal para poner unos 35" Saludos! [QUOTE=FREDDY ESPONJA4X4;1082516]hola amantes de las Ram, aqui les presento mi querida camioneta, la tengo hace un par de meses y le he sacado el jugo...claro que no la ocupo para jeepeAr solo para transportar mi moto... viendo fotos y leyendo tantos post ahora si se que tengo que revisar aunque ya cambie algunas cositas... gracias por los datos saludos desde iquique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas!, un cliente me pidio una caja de dakota 2008 3.7, alguien sabe donde puedo encontrar alguna?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#520 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la sport trae original 33" si quieres 35 máximo un levante de 3" no creo que necesite mas. a la espera de fotos ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|