![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, aprovechando sus amplias experiencias, favor comentar sobre algunos 4x4.
he estado buscando un 4x4 un poco mixto, 4 puertas, debido a que lo usare como el vehiculo de la casa, no me da para mas. para disfrutar en la vacaciones en la cordillera, rios y demases, mi familia yo, mi esposa y una hija. Los que he visto y me gustan; Mitsubishi Montero 3000 CC bencinero 2006, es bueno pero muy gastador, segun dicen. Ford Escape 3000cc bencinera, 2007, gastadora e inestable en carretera, a pesar de su completo equipamiento. Nissan terrano 2.5 diesel, muy buena, economica, suave, segun dicen, pero muy ajustada para el pasajero que viaja atras. esta escasa y cara a nivel de usadas. Agradecido por sus comentarios de ayuda. Saludos desde Arauco. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Existen Monteros Diesel, economico, fiable, comodo y aperrado. Tambien Montero Sport.
Cualquier bencinero de sobre 3000cc es gastador, y mas grande mas gastador. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Personalmente no me iria por algo ford, la terrano es muy buena camioneta, economica ademas, pero de suave no tiene nada, y un terracan¿? el 2.9 eso si, es suave, economico, y las prestaciones off road son buenas, no para un jeepeo extremo pero anda bien, segun lo que contaste del uso creo te serviria..
Saludos. Matias Sanhueza R. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que si estas buscando algo como un montero y bencinero olvida en pensar en rendimiento, son otros los aspectos a considerar como la comodidad , equipamiento , seguridad, etc.
como dice PiluPelao existe la versión Diesel de estos monteros que por lo demás andan muy bien , mi hermana tenia un 2006 y nunca le dio panas graves solo tonteras propia de los años. saludos! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Si es que va por el terracan, tiene que ser el automatico, ya que el mecanico requiere cambio de embrague si o si cada 70.000 kms, y por ser uno de doble masa cuesta 1,400.000.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: