TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ayuda a decidir 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85419)

Araucano 13-11-2011 15:57:08

Ayuda a decidir 4x4

Estimados, aprovechando sus amplias experiencias, favor comentar sobre algunos 4x4.

he estado buscando un 4x4 un poco mixto, 4 puertas, debido a que lo usare como el vehiculo de la casa, no me da para mas. para disfrutar en la vacaciones en la cordillera, rios y demases, mi familia yo, mi esposa y una hija.

Los que he visto y me gustan;

Mitsubishi Montero 3000 CC bencinero 2006, es bueno pero muy gastador, segun dicen.

Ford Escape 3000cc bencinera, 2007, gastadora e inestable en carretera, a pesar de su completo equipamiento.

Nissan terrano 2.5 diesel, muy buena, economica, suave, segun dicen, pero muy ajustada para el pasajero que viaja atras. esta escasa y cara a nivel de usadas.

Agradecido por sus comentarios de ayuda.

Saludos desde Arauco.

Diego Lagos 13-11-2011 16:23:58

Re: Ayuda a decidir 4x4

Cita:

Empezado por Araucano (Mensaje 1081336)
Estimados, aprovechando sus amplias experiencias, favor comentar sobre algunos 4x4.

he estado buscando un 4x4 un poco mixto, 4 puertas, debido a que lo usare como el vehiculo de la casa, no me da para mas. para disfrutar en la vacaciones en la cordillera, rios y demases, mi familia yo, mi esposa y una hija.

Mitsubishi Montero 3000 CC bencinero 2006, es bueno pero muy gastador, segun dicen.

Ford Escape 3000cc bencinera, 2007, gastadora e inestable en carretera, a pesar de su completo equipamiento.

Nissan terrano 2.5 diesel, muy buena, economica, suave, segun dicen, pero muy ajustada para el pasajero que viaja atras. esta escasa y cara a nivel de usadas.

Saludos desde Arauco.

y cual seria tu presupuesto?

Patricio León Jr. 13-11-2011 19:06:33

Cita:

Saludos desde Arauco.

Vengo defendiendo la Escape hace rato, y creo he logrado una buena aceptacion hasta ahora jajaja. Esa 2007 es el modelo nuevo o el viejo?, Si es que es el nuevo, entonces no tengo idea porque hablas de inestabilidad....la que tengo yo es 2011 y he dado curvas en 90° como a 60, solo para probar el control de traccion sin problemas. Y como tu lo dices, el equipamiento que tiene vs el precio es el mejor que vas a encontrar en su gama, ya que el montero de ese año probablemente te salga lo mismo que una Escape nueva.

Gonzalo Castro 13-11-2011 19:54:39

Cita:

Saludos desde Arauco.

No has considerado la 4Runner 4ta Generacion, del 2005 en adelante ojala por la caja con 5ta. Estan a buenos precios, yo se de una año 2006 unico dueño con 90.000kms con todas las mantenciones hechas en Toyota a 7.990.000.

Slds
Gonzalo Castro.

PiluPelao 13-11-2011 20:35:53

Existen Monteros Diesel, economico, fiable, comodo y aperrado. Tambien Montero Sport.
Cualquier bencinero de sobre 3000cc es gastador, y mas grande mas gastador.
Salu2

McTias 13-11-2011 21:28:03

Personalmente no me iria por algo ford, la terrano es muy buena camioneta, economica ademas, pero de suave no tiene nada, y un terracan¿? el 2.9 eso si, es suave, economico, y las prestaciones off road son buenas, no para un jeepeo extremo pero anda bien, segun lo que contaste del uso creo te serviria..
Saludos.

Matias Sanhueza R.

Diego Lagos 13-11-2011 21:31:41

yo creo que si estas buscando algo como un montero y bencinero olvida en pensar en rendimiento, son otros los aspectos a considerar como la comodidad , equipamiento , seguridad, etc.
como dice PiluPelao existe la versión Diesel de estos monteros que por lo demás andan muy bien , mi hermana tenia un 2006 y nunca le dio panas graves solo tonteras propia de los años.

saludos!

Patricio León Jr. 14-11-2011 09:15:26

Si es que va por el terracan, tiene que ser el automatico, ya que el mecanico requiere cambio de embrague si o si cada 70.000 kms, y por ser uno de doble masa cuesta 1,400.000.

Araucano 15-11-2011 09:59:15

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1081383)
Vengo defendiendo la Escape hace rato, y creo he logrado una buena aceptacion hasta ahora jajaja. Esa 2007 es el modelo nuevo o el viejo?, Si es que es el nuevo, entonces no tengo idea porque hablas de inestabilidad....la que tengo yo es 2011 y he dado curvas en 90° como a 60, solo para probar el control de traccion sin problemas. Y como tu lo dices, el equipamiento que tiene vs el precio es el mejor que vas a encontrar en su gama, ya que el montero de ese año probablemente te salga lo mismo que una Escape nueva.

Gracias patricio

Araucano 15-11-2011 10:01:03

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1081340)
y cual seria tu presupuesto?

8 palos incluyendo mi. Toyota corolla 2003 japones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:39.