![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El carrito va de todas maneras, aunque no se si sera buena idea hacer un carro grande pa todo o un carrito pa la Tig con el balon de argon y la Mig viene con sus propias ruedas.
Ya probe la Mig, y ufff, es realmente un agrado soldar. primero me asuste por que se paraba despues de unos segundos, pero descubri que una de las perillas que trae es un temporizador y al dejarla en 0 funciona de manera continua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si, las MIG vienen con temporidador, no lo he usado nunca, excepto la primera vez cuando me paso lo mismo ![]() Hablando de bancos para soldar, aqui tienes algunas ideas:
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Algo de avance, ya me hice un mesn de trabajo pa soldar, pille una plancha de 6mm a buen precio, la cuadre y corte (con est aprendi mas o mens a usar el plasma)
Le puse ruedas y le voy a hacer una bandeja abajo y quizas algunas csas para clgar herramientas. quedo bien firme y se puede mover facilmente, pero como es pesadita no se mueve tanto al trabajar encima, venia con unas capas de pintura que voy a remver pa dejar el fierro peladito, quedo media grandota, pero creo que lo agradecere en algun momento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo la reforzaria, ya que la gracia de una mesa de soldar es que este totalmente plana y cuadrada, ya que se usa como base para soldar. Y con esa luz se te va a doblar al poco tiempo. Por otro lado, mientas mas grande la bandeja de abajo, mas cachureos vas a meter y mas dificil moverla va a ser, jajajaja. En todo caso, con ese tamaño de taller, la puedes dejar fija. Trata de usar al menos, perfil 50X50. Es preferible una mesa chica pero robusta, a una grande pero inestable. Lo mismo aplica al banco que mostrastes ante; perfiles muy delgados, mucha luz, falta de refuerzos, etc...
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Pasa llena de cosas eso si encima, me falta orden. Ahora llego una nueva maquinita pal taller ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es fresadora, cortadora por plasma u oxicorte ??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Uso programas cam y estoy aprendiendo codigo G. ¿Tienes algun dato donde comprar Fresas de diferentes tipos aca en Chile? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Genial el trabajo de la CNC,..como quedaria un logo de TA en metal , para tu ex-carro de arrastre(que entrara en breve tiempo a un lifting facial) ![]() Felicitaciones por la compra. El video ...excelente Saludos Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |