Re: Generadores electricos
Hola
Y tengo 2 Honda insonorizados y te puedo decir que son espectaculares, son caros, pero si los usas se pagan.
Uno es de las maletas de 1.000w (EU10) no mete nada de bulla y no consume Nada de combustible, cn una estancada que son como 1,5 lt dura como 6 a 8 horas.
Jamas me ha fallado y no pesa nada. aunque hecho de menos tener el modelo que sigue que es de 2.000w
El otro que tenemos es un Honda de 3.000W (EU30) tambien insonorizado y con partida electrica, a ese le conecto lo que quiero, varis tv, refri, micohonda, etc.. la partida electrica es muy comoda, pero el generador es bien pesado, minimo 2 personas pa moverlo, aunque tiene ruedas.
En resumen, los Honda valen lo que cuestan, duran mucho y no fallan, la corriente es estabilizada y ademas tienen un modo economico que baja el niven de ruido y reduce el consumo de combustible. pero si no lo van a usar tanto no se justifica tantas lukas.
Si fuese pa un motrhome, me compraria un honda por el ruido y calidad.
Los chinos fallan y no es agradable viajar muchos km contando con un generador y que falle cuando se necesite.
|