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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 47
Mensajes: 76
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saludos. |
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#2 |
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Member
Top 500
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mm solo fíjate que la estría tome bien el disco y la gu¡a le ases una doble guía que entre en el sigueñal y te de el largo justo para el eje piloto no agas tal de cortar y alargar
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#3 | ||
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Cita:
Slds. |
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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mmmm... discrepo un poco con las ultimas dos opiniones.
si bien es cierto que sin cortar y alargar queda realmente confiable lo cual es la idea a seguir, nunca me a gustado ese pequeño contragolpe que queda entra el disco y el eje piloto. yo eh usado el eje original mas disco chevy y a la larga chao eje que es lo peor de todo creo que cuando queda mal la soldadura se corta a la primera. ahora solo estoy hablando del eje piloto porque hacer eso en un eje palier trata de asesorarte de un maestro soldador que tenga bastante experiencia en ese tipo de trabajos (si es que lo haces). yo la unica vez que lo e echo fue donde pablo bravo en los olmos y quedo bien. SALU2 |
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#5 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Pero cortar y soldar el eje de entrada, hay que evitarlo por sobre todo. Es lo mismo que soldar un palier o soldar un cigueñal. Son piezas que trabajan elásticamente ante torsiones muy fuertes y por eso no se dañan, si las sueldas... la elasticidad se fue a las pailas. Eso es un hecho. Ahora si se tuvo suerte en un eje y quedo bien, que bueno. Pero no es algo recomendable, ademas no es necesario en este caso. Menos en un vehículo de que si falla, siempre sera en el peor lugar posible. Slds. |
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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Cita:
pero ojo que yo no le llamaria "suerte" si no experiencia en soldaduras..... yo eh visto ejes y cigueñales de camiones soldados y ni un drama ahi andan trabajando todavia. ahora para eliminar el contragolpe entre disco y eje me parece una muy buena opcion just my two cents!! SALU2 |
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#7 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Por lo que insisto, ademas del riesgo implícito, realmente no es necesario cortar y soldar ejes. Slds. |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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si entendi bien te esta faltando distancia, cuanto seria ya que tengo tu posible solucion, tengo una punta de caja diesel que es mas larga y es llegar y cambiar
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#9 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 43
Mensajes: 393
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Cita:
Tengo el mismo problema, con la diferencia que es producto de un cambio de motor 2f a B (diesel) en mi TLC... Hoy día me di cuenta que el eje piloto de la caja original queda corto y no alcanza a tomar el embrage, le faltan 2 cm para llegar a la entrada estriada de éste.... ¿cual sera la solución? tengo la campana original del Toyota TLC BJ40 ¿habrá que rebajarle un poco? saludos y gracias |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Si quieres tambien tengo disponible el eje e entrada de la caja diesel que tengo, pero creo que es mucho trabajo desarmar ambas cajas para cambiar los ejes. Slds. |
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