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#61 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Si vas a cambiar anillos a todos los cilindros, tienes q desarmar el motor completo, por lo que podrías aprovechar de llevar el block a la rectificadora que te vean si no hay alguna pared ovalada (en ese caso hay q rectificar) y si está OK que solamente le peguen una bruñida a los cilindros.
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#62 |
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Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Ok, ya esta afuera el motor, luego subo fotos del corazón 5.0 ltrs. Jeje. Ahora el tipo que me vendió el motor me vende caja y transfer...en 350 Lucas. Ya tengo transfer, la duda sería: ¿Que caja y transfer es? , si la F150 es año 92? Espero puedan ayudarme, saludos
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#63 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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Oh que buena,... Ojalá puedas colocar el conjunto completo de la F-150 en tu camioneta.., sin diferencias y potenciales acoples; llegar y tirar adentro...
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#64 |
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Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Si, estoy topando en la Lucas. Lo otro que me da vueltas, es: que hacer con la NP435 y la NP205?...veré, quizás ya sea hora de pagar membresia pa vender. Salu2
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#65 | |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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Cita:
En el foro hay una NP205 en perfecto estado por $ 150.000..., es una buena referencia, La caja de la F-150 cuál es? |
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#66 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Si es automatica probablemnte una AOD (q es basicamente una C4 con sobremarcha), si es mecánica debe ser una mazda (no aguanta mucho, pero si el 302)
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#67 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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Yo averiguaría el detalle y especificación de motor y caja antes de optar, y revisarlas si vas por ellas, en especial si es automática., tu anduviste en la camioneta con el motor puesto?
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#68 | |
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Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Cita:
Si, anduve en ella...tira muy bien...y la caja andaba bien. Ahora, respecto de la caja ni idea cual es. lo que si es Mecánica de 5ta. la carcaza es de alumnio. Veré el VIN para identificarla. Respecto de la NP435+NP205 que es mia, está completa, llegar y apernar ya que eran de otra F150 pero mas vieja. Tengo la campanita que acopla la NP435 a la NP205. Ademas la Np205 tiene los "muñones" donde se colocan los cardanes que van a los yugos. Tambien tengo otra NP435 con la campanita para acoplar una transfer de un bronco Investigaré...por mientras fotos del motor y la F150: ![]() ![]() ![]() Me olvidaba, el motorcito viene con todo lo que se ve...incluido el radiador de agua y el del Aire acondicionado... |
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#69 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Como conversamos por chat... mándame el VIN y te averiguo q caja es...
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#70 |
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Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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El VIN: 1FTEF14N4LKA70691. Lo otro, quisiera que me ayuden un poquito...otra vez..jeje, encontré este Winche mecánico, quisiera saber si se lo puedo colocar a la F100. Acá les dejo la fotito:
![]() No se si sean estandar o solo sirven para algunos vehiculos. Quisiera saber si vale la pena o no. Salu2 |
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