![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buu que lata hasta me habían dado permiso !!!! coordinemos pal otro finde , y por que no sirve el esc ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sobre el Esc noche visto un aviso que diga no usar pero es un esc calculado para motor 27t y un 23 t a todo reventar. Por lo menos no he visto ningún crawler o motor 35T para arriba usando un esc Tamiya de serie por algo será digo yo. Además si en verano el Rooster Crawler agarra sus grados C me imagino como quedara el Tamiya torqueando a todo sol. Lo que si he hecho con el famoso es es correr motores 380 en el vendetta y llega a volar. Los mas experimentados que den su opinión. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos claudio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok se lo voy a instalar no mas !! que es lo peor que puede pasar ??? que se queme el esc o el motor también puede quemarse ?? alguien mas sabe cual es el limite "hacia arriba" de hasta cuantas T aguan el esc original de la high lift ?? saludos claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que esc lleva la High lift?? Si es TEU-302BK , te aguanta desde un motor de 23T hacia arriba...27,35,45, etc. Hasta 7 celdas en nmetal o ncadmio.No tiene para corte de Lipo Ojo con la relación de spur/piñon. Si andas en mucha subidas y constantes debes tender a usar piñones mas pequeños. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para arriba no creo que existan motores superiores a 100T .. tirandome un carril con el cuento !! pero ya un motor 85T es muuuuuuy reducido !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |