![]() |
Consulta Tekin fxr pro 35t
Eso amigos para mi nuevo proyecto me acaba de llegar un tekin fxr 35t pro y me quedo como poncho el tema de soldar los cables, yo estaba acostumbrado al mabushi original de mi high lift que trae dos patitas donde soldar y nada mas, este trae un capacitador que es como un tamborcito y no se donde tengo que soldarlo, lo otro es que traje una soldadura novak creo que con un 3% de plata, me sirve ?? tengo que usar pasta de soldar como en las soldaduras de estaño normal??
Y lo otro es que para que mi toyota no se ponga celosa le traje un novak rockstar 35t el que pretendo utilizar con mi acelerador original de la high lift, me servira ?? y este en vez de tamborcito trae como esas tipicas lentejas pero mas chiquititas y alargadas, las tengo que colocar y donde ?? Muchas gracias por su ayuda, si son necesarias fotos mañana las subo. claudio burgos |
Re: Consulta Tekin fxr pro 35t
Cita:
El condensador(tamborcito) tiene polaridad. El + va en la entrada positiva del esc tekin(cable rojo) que tambien es el positivo d ela batería. El - del condensador va en la entrada negativa del esc y tambien donde se conecta el negativo de la batería. Esa soldadura te sirve. En mi caso sueldo sin pasta, pera tambien puees hacerso con un poco de pasta. Te cuidado con la temperatura aplicada cuando sueldes. Si no sabes soldar es preferible pidas ayuda a quien sepa. El manual de tekin es bien informado, te recomiendo leerlo, para que sigas las instrucciones sin errores. Las otras lentejitas. Si son tres , deben ser para soldarlas al motor. Una va entre el positivo del motor y masa. La otra va entre el negativo del motor y masa. La tercera va entre el positivo y negativo del motor. Eso Atento a comentarios Saludos |
Cita:
Prueba con el cautin si es capaz de trabajar tu soldadura con plata, yo creo que el % es bajo por lo que deberia servir. Detalle de como va el capacitador. http://i282.photobucket.com/albums/k...rCapacitor.jpg Que acelerador estas usando en la Hilift ?? Las lentejitas van en el motor .. creo que el personaje ya te dio los tips de como hacerlo. Saludos !!! p.d. cualquier consulta pues aqui estamos y no en otro lado !! |
Traelo a mi casa y lo instalamos. Animate pues para ver esa hilux en accion.
Te corro con el Samu 1.55. Saludos! |
Cita:
un abrazo |
Cita:
Pelao ya vi la marca es una raya celeste, ese lado va para el negativo. y el acelerador de la high lift es el tamiya original. si tengo claro que las respuestas estan aca y no en otro lado !!! pero por que lo dices acaso hay algun foro competencia ?? ajjaja gracias y saludos pd: ya sabes cuando vienes a temuco ?? |
Cita:
saludos |
Cita:
Sobre tu acelerador Tamiya que yo sepa no sirve para un 55t ni 35t. Saludos! |
Cita:
La temperatura. Me refiero que si pones mucha temperatura al soldar puedes levantar los caminitos de cobre que tiene el esc y tambien pierden las propiedades capacitivas los condensadores( el tamborcito y lentejitas son condensadores) Por eso sugería si no tienes experiencia en soldar, píde te lo haga otra persona que si lo tenga. El esc tekin tiene 4 patas para soldar Positivo de la batería y negativo de la bateria. Las patitas que van al motor una va al positivo del motor(que no es lo mismo que el positivo de bateria) y la otra al negativo del motor(que no es lo mismo que el negativo de la bateria) Todo eso está dibujado en el manual del esc. El motor no tiene 4 patas para soldar, sino que 2, favor aclarar eso. Los condensadores El tamborcito es un condensador electrólitico y tiene polaridad (+ y -) Las lentejitas, son la mayoria condensadores de tantalio o cerámico y no tienen polaridad(da lo mismo cada extremo) Si las sueldas entre el positivo y negativo no pasa nada...es para eso. Saludos |
Cita:
Saludos y suerte con el Tekin !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:35. |