![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero pues solicitar la buena voluntad de Gonzalo para que nos guie a la nueva ruta que encontro.
Gonzalo se puede ??? Pues si da el vamos comenzamos a organizar la salida .. les parece ?? Segun entendi hay para estacionar y el lugar promete, yo por lo menos para el Domingo me inscribo, quien dijo yo ?? lo bueno es que podemos juntarnos temprano y asi capeamos un poco el calorsh !!! Dejo abierta la inquietud !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Me tinca y atento a la ruta!!
Ya no nos quedan pasadas en la plaza Malaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. don Alex es solo inspeccion .. osea recorreremos el sector buscando pasadas y tambien limpiando y marcando .. en una de esas amertita una buena inauguracion !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fin de semana copado !!
Sabado 1:1 Domingo buscando rutas !!! Alguien dijo yo ?? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Listo pelao, hoydia fui a inspeccionar la ruta para el domingo y abrí caminos, y corte unas cuantas ramas para poder pasar a pie ajja. Es una ruta que va bordeando un riachuelo, si no me equivoco se tiene que cruzar como 5 veces, y en una se necesita un puentecito por si alguien puede llevar uno.
Es bien trabado el camino eso si, no pasa ni un weon en bici ejjeje y uno va prácticamente todo el camino debajo de árboles, ayudando mucho al calorcito. Ojala que mas personas se animen ![]() ![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Luego ponemos horario y lugar de junta !! Roland tenia un puente que llevo para el Chivato .. si se anima puede llevarlo y lo usamos !!! Saludos y se agradece el animo de busqueda !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |