![]() |
Domingo ruta nueva.
Primero pues solicitar la buena voluntad de Gonzalo para que nos guie a la nueva ruta que encontro.
Gonzalo se puede ??? Pues si da el vamos comenzamos a organizar la salida .. les parece ?? Segun entendi hay para estacionar y el lugar promete, yo por lo menos para el Domingo me inscribo, quien dijo yo ?? lo bueno es que podemos juntarnos temprano y asi capeamos un poco el calorsh !!! Dejo abierta la inquietud !!! Saludos !!! |
Re: Domingo ruta nueva.
Me tinca y atento a la ruta!!
Ya no nos quedan pasadas en la plaza Malaga |
Cita:
Estoy con eventos así que paso, y yo que quería probar mis nuevos cardanes.. Slds, |
Cita:
Saludos !!! p.d. don Alex es solo inspeccion .. osea recorreremos el sector buscando pasadas y tambien limpiando y marcando .. en una de esas amertita una buena inauguracion !!! Saludos !!! |
Fin de semana copado !!
Sabado 1:1 Domingo buscando rutas !!! Alguien dijo yo ?? Saludos !!! |
Cita:
A donde van a ir???? |
Listo pelao, hoydia fui a inspeccionar la ruta para el domingo y abrí caminos, y corte unas cuantas ramas para poder pasar a pie ajja. Es una ruta que va bordeando un riachuelo, si no me equivoco se tiene que cruzar como 5 veces, y en una se necesita un puentecito por si alguien puede llevar uno.
Es bien trabado el camino eso si, no pasa ni un weon en bici ejjeje y uno va prácticamente todo el camino debajo de árboles, ayudando mucho al calorcito. Ojala que mas personas se animen :bounce: :bounce: saludos :blazer: |
Cita:
Luego ponemos horario y lugar de junta !! Roland tenia un puente que llevo para el Chivato .. si se anima puede llevarlo y lo usamos !!! Saludos y se agradece el animo de busqueda !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:14. |